Jump to content

Parche 6.0.3 Ya Está Aquí


Black_River

Posts Recomendados

oye Ptx_Soccer ya la probaste?

sale Chile actualizado o no?

Si, sale 100% actualizada la 1era division... esta buenisima la bd de CHile... El research dijo que se habia hecho cagar... xD

Gracias te pasaste!

Voy en la mitad recien!

QUIERO JUGAR!!! :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 179
  • Creación
  • Última respuesta
Una pregunta, ¿la base de datos actualizada hace que los nuevos fichajes lleguen en invierno o que empiecen la temporada en su club?

Por favor, alguien que lo haya instalado que me conteste, que no se que parche instalar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay un bug gordo que no han arreglado y que me di cuenta jugando mi liga checa, sin cargar ninguna liga mas que todas las checas y es k........

a champions y uefa siempre van los mismos, menos los de la liga xeca, es decir....

el manchester, betis y villareal siempre juegan la repesca y barca y madrid siempre van directos a xampions :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay un bug gordo que no han arreglado y que me di cuenta jugando mi liga checa, sin cargar ninguna liga mas que todas las checas y es k........

a champions y uefa siempre van los mismos, menos los de la liga xeca, es decir....

el manchester, betis y villareal siempre juegan la repesca y barca y madrid siempre van directos a xampions :P

Pues claro, si es como esta en la vida real...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, ¿la base de datos actualizada hace que los nuevos fichajes lleguen en invierno o que empiecen la temporada en su club?

Por favor, alguien que lo haya instalado que me conteste, que no se que parche instalar.

Los fichajes ya aparecen desde que empieza la partida...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en la primera temporada o en todas van los mismos?

No entendí la pregunta :PxD¬¬

Yo empecé una partida con el Madrid y ya aparecen Cassano y Cicinho

Pues vaya mierda xD

Alguien podria decir si los jugadores fichados para la campaña siguiente por otros equilos libres ya vienen?

Ejemplo Marchionni Parma-Juventus

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...