Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

minoxidil

Que Alguien Diga Algo, No?

6 publicaciones en este tema

Hay un puñao de mensajes de gente que como yo no nos hemos podido bajar el Parche 6.0.3 con BBDD y aqui nadie contesta ni dice na. Haber si alguien de los que lleva el cotarro se moja y nos dice algo. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver tio, el primer link que he probado yo me ha funcionado, antes de abrir topics por nada mirate todos los links y porque tu no sepas como funciona no vayas de listo, pregunta y se te ayudara, pero asi no se arregla bada. Te repito que primer link que he probado, link que me ha funcionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, y mi pregunta es: ¿por que no lo posteas en un mismo topic y asi no creas topics innecesarios?

A mi me ha ido el link, en la pagina 3 del topic creado por Black lo tienes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me lo bajé de un link que pusieron en esta página y me bajó correctamente y ya lo estoy jugando, busca en los links que dejaron en otros posts que ya te aseguro que al menos a mi me funcionó bien, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya excigencia... que te cobraron mucho por entrar al foro? o pagas mensualidades muy altas que exiges tanto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya en 5 minutos cuatro respuestas :P .. Perdón si alguien se ha molestado pero lo que pasa que yo he intentado bajar el parche desde los links más visibles y no desde la pagina 3 de Black River como ha dicho Wezar.. Asi que nada, que muchas gracias y al que se haya molestado le mando un saludo de paz y amor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.