Jump to content

Gracias, Sigames


Mercurio

Posts Recomendados

Gracias, SIGames. Os habéis superado a vosotros mismos. Cada vez que sacáis un parche lo hacéis. Se supone que debería ilusionarme cuando ponéis uno nuevo, pero desde hace tiempo me acojona. Siempre pienso "a ver cómo han dejado la dificultad ahora".

En la versión inicial del juego estaba muy fácil, luego, con la 6.02 estaba más o menos equilibrado, y ahora, para no faltar a la costumbre, la han vuelto a cagar. Esta vez se han superado a sí mismos. Jugadores más tontos, 'cracks' que se rascan los cojones sobre el campo, defensores que se quedan quietos mientras el rival les supera... Ciertamente, cada vez se parece más a la Premier League.

Total, que lo digo claramente: me han jodido la partida que tenía. Tonto he sido al haberla guardado, porque ahora no me será compatible con la versión 6.02.

Gracias, SIGames, una vez más. Corrigen tonterías y encima están siempre cargándose la jugabilidad. O se pasan o no llegan. Y llevan así desde el FM2005.

Cuando juego al FM2006 lo hago para divertirme, no para deprimirme viendo cómo mis jugadores no son capaces de crear ocasiones claras ante equipos claramente inferiores.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

ENGLISH VERSION

Thank you, SIGames. You have became to better yourself. Every time you make a patch, you do it. I suppose that I should to build up my hopes, but lately new patches scared me. I ever think: “how will be the difficult now”.

In the first version of FM2006 the game was very easy, later, with 6.02 it was more-less well, and now they have ruined again. Players are more stupid, great players make nothing, defenders stays still while rivals get over them. Actually, every time it is like the real Premier League.

I say it: they crash my game that I was playing. I have been stupid because I saved it and now it won’t be compatible with 6.02.

Thanks, SIGames, again. They fixed stupid things and they are crashing difficult of game. They leave very easy or very hard. And they did it since FM2005.

When I play FM, I do it to have fun, not to get depressed watching how my players play to nothing against inferior teams.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro topic que para mi se podria haber puesto dentro del que ha creado Black, donde todos estamos poniendo nuestras opiniones

No. Una cosa son las impresiones que te da el nuevo parche, y otra una queja hacia SIGames por la nueva pifia que han hecho. Y ya van muchas. ¡Ya vale!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, SIGames. Os habéis superado a vosotros mismos. Cada vez que sacáis un parche lo hacéis. Se supone que debería ilusionarme cuando ponéis uno nuevo, pero desde hace tiempo me acojona. Siempre pienso "a ver cómo han dejado la dificultad ahora".

En la versión inicial del juego estaba muy fácil, luego, con la 6.02 estaba más o menos equilibrado, y ahora, para no faltar a la costumbre, la han vuelto a cagar. Esta vez se han superado a sí mismos. Jugadores más tontos, 'cracks' que se rascan los cojones sobre el campo, defensores que se quedan quietos mientras el rival les supera... Ciertamente, cada vez se parece más a la Premier League.

No se de que te extrañas, en la vida real eso pasa y mucho, vease los casos de Iván Helguera y Pavón, los quales después de la rotunda goleada maña, ya estan casi sentenciados en el Real Madrid ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, SIGames. Os habéis superado a vosotros mismos. Cada vez que sacáis un parche lo hacéis. Se supone que debería ilusionarme cuando ponéis uno nuevo, pero desde hace tiempo me acojona. Siempre pienso "a ver cómo han dejado la dificultad ahora".

En la versión inicial del juego estaba muy fácil, luego, con la 6.02 estaba más o menos equilibrado, y ahora, para no faltar a la costumbre, la han vuelto a cagar. Esta vez se han superado a sí mismos. Jugadores más tontos, 'cracks' que se rascan los cojones sobre el campo, defensores que se quedan quietos mientras el rival les supera... Ciertamente, cada vez se parece más a la Premier League.

No se de que te extrañas, en la vida real eso pasa y mucho, vease los casos de Iván Helguera y Pavón, los quales después de la rotunda goleada maña, ya estan casi sentenciados en el Real Madrid ;)

Es evidente que Iván Helguera ya no es el gran central de hace unos años, y de Pavón siempre he pensado que es un paquete. Sin embargo, no veo a Ronaldo fallando cinco mano a manos contra el portero en un partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente exageras con lo de que Ronaldo falle CINCO con el portero, a mi tambiem me salen partidos que pierdo con equipos mucho peores y me dan ganas de tirar el juego por la ventana.Y me creo mas que simplemente estas cabreado por no haber ganado un partido, cuando pones eso ni doce horas despues de que el update este para bajarlo. Vamos, que pruebalo bien, en el foro salen tropcecientos diciendo que el juego es malo y nunca se gana, y la mayoria de las veces es porque no saben jugar, o no tiene paciencia.

Ahora no la tomes conmigo, simplemente te digo lo que es, con menos de doce horas despues de tener el update no se puede decir que ya es una mierda.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente exageras con lo de que Ronaldo falle CINCO con el portero, a mi tambiem me salen partidos que pierdo con equipos mucho peores y me dan ganas de tirar el juego por la ventana.Y me creo mas que simplemente estas cabreado por no haber ganado un partido, cuando pones eso ni doce horas despues de que el update este para bajarlo. Vamos, que pruebalo bien,  en el foro salen tropcecientos diciendo que el juego es malo y nunca se gana, y la mayoria de las veces es porque no saben jugar, o no tiene paciencia.

Ahora no la tomes conmigo, simplemente te digo lo que es, con menos de doce horas despues de tener el update no se puede decir que ya es una mierda.

Un saludo.

Toda la razón.

Al principio yo también me desesperaba. En mi primera partida cogí a la Juve y no gané un sólo título. Me daban ganas de triturar el disco. Pero poco a poco, probando y probando, te das cuenta que es cuestión de pillarle el truco. Yo en el CM 01/02 era un crack, y pensé: "Vaya mierda el 2006, que en este no doy una y antes buenisimo". Pues a ti te debe estar pasando algo parecido, has notado alguna diferencia y te cuesta pillarle el truco, pero ya verás como dentro de unos días jugando todo vuelve a ir como la seda xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

queri oque apse el tiempo y escuchar opiniones sobre el parche, cuando todo este OK o salga otro xD . Ahi lo instalaré, pora hora estoy feliz con el 0.2 y ademas por lo que dicen la base de dotos mucho no ha mejorado.

Por ahora me quedo con el dos, si la gente insiste con que es bueno los instalaré.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

queri oque apse el tiempo y escuchar opiniones sobre el parche, cuando todo este OK o salga otro :( . Ahi lo instalaré, pora hora estoy feliz con el 0.2 y ademas por lo que dicen la base de dotos mucho no ha mejorado.

Por ahora me quedo con el dos, si la gente insiste con que es bueno los instalaré.

Lo que? xD:(xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...