Jump to content

Pregunta Sobre Actualizacionl 6.0.3


sie7e

Posts Recomendados

¿nin? Coño, que manera de bautizarme.

Ha habido cosas que no tengo muy claras en tu mensaje (¿xqw?), y es que las patadas que le pegas al idioma son tremendas, a ver cuando se pone una regla que exija escribir correctamente, no cuesta nada hacerlo, una cosa son las faltas de ortigrafía que todos tenemos, pero usar el idioma de 'móvil' para escribir en un foro no me parece nada bien.

En cuanto a tu problema (o el de tu amigo) creo que se solucionaba desinstalándolo todo y volviendo a instalarlo completo, primero el juego y luego los updates, una vez se entraba dentro del juego se puede elegir el idioma.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es sencillo... el único update q contine el paquete de idiomas es el 6.0.1, si instalas solo el 6.02 (que contiene los "arreglos" del 6.0.1, pero no los idiomas), tenes un juego actualizado pero sin idiomas, lo mismo pasa con el 6.0.3, tiene todos los arreglos pero no los idiomas. Tenes q pasar siempre por el 6.0.1, y si queres despues directamente el 6.03 (que contiene el 6.0.2, y tambien 6.01), si lo desinstalas e instalas de cero, es probable q no puedas poner el 6.0.1 porque ya pusiste uno mas nuevo (si aunque hayas instalado de cero) tienes q borrar la entrada "sigames" en el registro. Usa buscar para mas detalle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...