Jump to content

Segundo Entrenador


facu_martin

Posts Recomendados

Cada vez que un jugador que al segundo entrenador le gusta tiene un premio o una actuacion destacada en un partido emite un mensaje en el cual termina con

".... esta convencido de que si hacemos todo lo posible para ayudar al jugador a mantener su forma,...."

Que diablos quiere decir con mantener su forma, se puede hacer algo en especial para que no decaiga la manera en la que viene actuando?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no.......es algo logico lo que dice......

Lo mas probable es que le sigamos poniendo entre los titulares y que le demos confianza, para asi seguir mejorando y manteniendo su nivel.......

O tal vez quiere que le consigamos una novia.....que se yo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O por ejemplo: Estan en el Milan (nunca lo use pero seguro que lo dice)

Pepe rodriguez (segundo entrenador) se ha dado cuenta que Shevchenko es un jugador importante para el equipo!

Noooooo!?!?!?!? Enserio?!?!?!? no te creo!?!?!?! ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O por ejemplo: Estan en el Milan (nunca lo use pero seguro que lo dice)

Pepe rodriguez (segundo entrenador) se ha dado cuenta que Shevchenko es un jugador importante para el equipo!

Noooooo!?!?!?!? Enserio?!?!?!? no te creo!?!?!?! xD

jajajajaajj descubrio america el segundo entrenador!!! :::D

a mi que me decia que venda a adriano xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene razón Mercurio, es para que lo elogies, pero tienes que tener cuidado si lo haces seguidamente ya que al jugador no le gustará y el elogio en vez de ser positivo será negativo (parezco Van Gaal)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...