Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

edmore

Filtros

8 publicaciones en este tema

Buenas, a alguien le pasa que no l van los filtros????

yo no los puedo utilizar. he instalado el parche 6.0.3 y no puedo pillar los filtros y es un engorro para buscar transferibles ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Haber, le pones en los filtros y no te funcionan o simplemente no te aparece la ventana emergente que te permite configurar estos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Haber, le pones en los filtros y no te funcionan o simplemente no te aparece la ventana emergente que te permite configurar estos?

Mira, me voy a Buscar Jugadores, luego le doy a jugadores, y ya en esa pantalla te sale VEr y al lado Filtros. Pues a la pestaña de ver si que se puede apretar pero la de filtros no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Podrias subir un screen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fijate, como ver esta en blanco, con lo que se puede seleccionar y en cambio Filtro en negro, como si estuviera desactivado.

das0gn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmmmmm, que extraño, ve ala plantilla de tu equipo, luego en el menu selecciona buscar y en el desplegado selecciona jugadores, si es eso lo que haces y te sucede esto, tal vez sea el skin, intenta con el skin por defecto, el metalico 2006, espero que puedas resolverlo, si no puedes intenta desinstalando y volviendo a instalar (guarda tu partida en algun lugar seguro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal ves sea el skin,trata de cambiar el skin para ver si funciona el filtro con otro skin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y ya funciona perfecto. con actualizacion 3 y todo.

menos mal, porque los filtros son importantes

saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.