Jump to content

Comprar A Ibrahimovic


hudson

Posts Recomendados

dios... me da dolor de cabeza este, hace bastante lo quiero comprar y siempre pasa lo mismo.

Estoy con el Chelsea. Alguien logro comprarlo? me dice que tipo de contrato le ofrecieron?

Me dice al principio que no le interesa venir al club, entonces le pongo un contrato muy bueno y se tienta. Pero me dice algo de que no puede aceptar la longitud del contrato.

A que se refiere? Los años que estaria en el club? Estoy en el 2007 y le puse para 2008... menos no puedo... Sueldo, bueno, hasta 1.1 millon euros puedo, pero no se si es mucho o poco.

Si alguien me tira una pista gracias !!!

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Usa el buscador del foro, que no ahce año, esta en la parte superior de la ventana, dice: Búsqueda con una lupa a su izquierda, es sencillo, siempre cuando tengas pensado abrir un topic antes usa ese bscador, escribes mas o menos de lo que se va a tratar el topic o una palabra clave que pueda hacer que otros topic's se refieran al tuyo y pulsas en buscar, un segundo despues tendras los resultados a aproximadamente 70 centimetos de distancia de tus ojos (o la dstancia ala que estes del monitor), despues solo das click en ls enlaces que aparecieron para mirar los topics, si ninguno es exactamente lo que tu querias pues has uno nuevo y si lo encuentras pues te sentiras mucho mas agusto contigo mismo ::D.

Ya, ese tema ya se trato, en el buscador del foro seguramente hayas otros temas sobre lo mismo y creo hber leido que lo compraron con el real madrid y andole todo al maximo, osea maximo de prima por gol, maximo de prima por asistencia, hasta por porteria imbatida ofrecele xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Yo lo compre en el 2008 con el Milan y pague la fria cantidad de 150 millones de Euros, 50 millones de contado y el resto a 24 paguitos pequeños,

no se si han jugado con el Milan pero el presidente esta pone y pone gorro que fiches jugadores de reneombre internacional, yo no lo hice y en la primera temporada me ficho a un jugador (Pablo jugador español DF C) y en la siguiente temporada habiendo salido campeon me vuelve a molestar diciendome que fiche un jugador de renemobre internacional asi que po no dejar y para que se callara el mendigo presidente hice la oferta y la Juve acepto y ahora el probblema era el dinero ya que solo contaba con 48 millones de euros para fichar jugadores y la respuesta fue que como era un jugador de renombre internacional el financiaria el resto y el fichaje se completo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por 80 M€ lo compre y poruqe los presidentes siempre al primero que fichan es a Pablo jaja a mi me a pasado lo mismo en dos partidas diferentes con el Real Madrid

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...