Jump to content

No Me Deja Jugar En Modo Ventana


alemutan

Posts Recomendados

Hola gente, mi problema es el siguiente:

Hice una apuesta con un amigo sobre que jugadores deben ir al mundial por argentina y quedamos en jugar a modo ventana e ir mandandonos las capturas a ver a quien le va mejor. Pero cuando quiero poner en modo ventana me dice que no se puede porque no se que de la configuracion. xD Obviamente la resolucion del monitor estaba donde debia, asique la verdad no se porque puede ser esto, alguien sabe?

Graciasssss ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, mi problema es el siguiente:

Hice una apuesta con un amigo sobre que jugadores deben ir al mundial por argentina y quedamos en jugar a modo ventana e ir mandandonos las capturas a ver a quien le va mejor. Pero cuando quiero poner en modo ventana me dice que no se puede porque no se que de la configuracion. xD Obviamente la resolucion del monitor estaba donde debia, asique la verdad no se porque puede ser esto, alguien sabe?

Graciasssss ::D

Tu resolucion debe ser mayor ala que utiliza el juego osea, mayor que: 1024 x 768 px, despues desactivas la casilla de pantalla completa en el menu de opciones configuracion y ya, si no te funciona algo hiciste mal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracia a todossss, pero leyendo otros topics rescate un par de ideas interesantes. Igualmente aclaro que la resolucion que yo estaba usando era la correcta para el modo ventana, asique la duda sigue, igualmente grrrracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...