Jump to content

Error


gstaricco

Posts Recomendados

Si te da el mismo error despues de haber desinatalado (seguro que eliinaste el registro?) entonces la unica posible razón es que tu partida este jodida... y para eso no ahi solución.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero si te da ese error cuando inicias el FM , no es problema de la partida..

ahora si te da ese error cuando queres cargar la partida, es que la partida tiene algo malo...

desinstala el juego

bajate el CCleaner... , instalalo, anda a la opcion que dice registro, buscar problemas y cuando te salgan pones solucionar problemas y despues volves instalar..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si te fijas en el primer post notaras que dice
encima es con la historia que hago
.

Lo que quiere decir que es al cargar la partida.. o al menos eso entendí yo.

no lo aclara..

por eso no lo di por sentado..

se puede referir a que no le anda el juego y esta haciendo la historia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ese error te aparece siempre en una fecha fija o te deja pasar esa fecha y luego te pasa un par de días después?

A mi es un error que me empezó a salir cuando instalé el 'allwaysload', que te permite cargar la partida sin necesidad de salir del juego. Me pasó una vez y desde entonces tengo marcada la opción de 'Autoguardar incrementado? (creo q se llama así), para que guarde las 3 últimas veces que guardaste partida, así, si se me jode, por lo menos sólo pierdo una semana xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...