Jump to content

Football Manager Handheld.


Juayer

Posts Recomendados

Bueno, aquí os pongo la noticia que he encontrado por casualidad en la página de Marca.

Tenéis screens del juego para PSP aquí:

Álbum de fotos de FM PSP

El juego más popular de la historia de la gestión del fútbol está en camino hacia la consola PSP, ofreciendo a los seguidores de los juegos de Sports Interactive la oportunidad de vivir los altos y bajos de Football Manager durante sus andanzas.

Para todos aquellos a los que les gusta el fútbol, Football Manager Handheld es el sueño hecho realidad. Utilizando una infraestructura de gestión y un interfaz de juego totalmente nuevo y vanguardista, Football Managera 2006 simula con precisión las pruebas y tribulaciones del presidente de un club de fútbol real. Vive la presión mientras avanzas por las categorías, alcanza las soñadas alturas del Premiership y prueba suerte en Europa.

Ahora Sports Interactive ha rediseñado su género definiendo un juego de gestión de fútbol que encaja perfectamente con PSP. Football Managerä Handheld conserva toda la excelencia y realismo que lo caracteriza, pero se ha diseñado específicamente para que la experiencia de juego y de selección sea más inmediata.

"Desde el momento en el que pusimos nuestras manos en la primera PSP, supimos que estábamos finalmente ante un sistema portátil que podía hcer justicia a nuestro juego", dice Miles Jacobson, Director Gerente de Sports Interactive. "Football Managerä es famoso por tratarse de un juego que la gente lleva en sus corazones y en sus mentes – y muy pronto también podrán llevarlo en sus bolsillos".

Football Managerä 2006 se lanzó el 21 de octubre de 2005 para ordenadores PC y Mac y desde entonces ha disfrutado de un éxito sin precedentes. Hasta el momento lleva 10 semanas encabezando las listas de videojuegos del Reino Unido, Benelux, Suecia, Dinamarca, Noruega y Portugal, con ventas de más de 100.000 copias solamente durante su primera semana de lanzamiento en el Reino Unido.

Características de Football Managerä PSP:

Selecciona una liga de entre 7 países – Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, Alemania, Escocia y España.

Datos precisos y actualizados de la mundialmente famosa base de datos de fútbol de SI.

Precisas clasificaciones mundiales y competiciones europeas.

Opciones tácticas completas que permiten que un presidente influya en los partidos.

Cada jugador tiene su propia y particular historia personal.

30 jugadores en un equipo.

Realista motor de partidos estilo comentarista e inteligencia artificial de gestión.

Informes del equipo actual a través del entrenador y de los fisioterapeutas.

Inclusión realista de medios de comunicación simulados – con rumores incluidos.

Actuaciones de los agentes y malestar en el vestuario.

Un sistema de traspaso totalmente interactivo que simula las negociaciones de los tiempos modernos, con préstamos de jugadores, fichajes etc.

Así, quien tenga la PSP ahora podrá disfrutar también de él en la calle. Salu2!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...