Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

aguilucho

Bug O Error Tactico Ayuda

5 publicaciones en este tema

Hola me presento soy aguilucho de Rosario , Argentina, hace una semana que estoy jugando el FM2006, con mi equipo Rosario Central de Argentina, ando mas o menos termine ya la primera temporada a mitad de tabla.

Ahora al empesar la segunda temporada tengo el siguiente problema:

El Arquero (Ojeda) cambia de lugar con el Mediocampista Izuierdo (R. Diaz), durante el partido, entonces voy a Tactica lo cambio de lugar y luego de un rato se vuelve a cambiar de lugar.

Probe poniendo mi arquero suplente (Castellano) y hace lo mismo, probe sacar a Diaz y poner otro jugador y el que entra por el se cabia con el arquero.

Osea el arquero sale a "volantear" y Diaz o el que entra por el va al arco.

Alguien sabe si se tratara de un bug o un error tactico de algo que toque sin querer.

ya perdi 6 a 0 con Boca y 7 a 0 con Gimnasia de Jujuy

desde ya gracias y saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí también me pasa. Lo que tienes que hacer es quitar lo de cambiar posición en al táctica fuera del partido.

Bienvenido al foro y espero que disfrutes y que aportes cosas.

PD--> Preséntate en la zona de presentarse en Otros temas, así te conocerán casi todos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anda a tacticas... cuando opciones de la tactica te salen posiciones de equipo.. donde te sale si queres que sea ofensivo, que presione, etc..

anda a posiciones de jugadores y busca a ojeda y fijate que tenes activada la opcion cambiar de posicion con...

y dps busca el jugador con el que cambia posicion y tmb va a decir cambiar posicion con ojeda..

pone que no cambien y listo el pollo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tú lees lo que responden los demas? Es que en el 89% de los post que he leido tuyos siempre haces lo mismo, posteas la misma solución que dan los otros. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Tú lees lo que responden los demas? Es que en el 89% de los post que he leido tuyos siempre haces lo mismo, posteas la misma solución que dan los otros. ;)

lo hize mas especifico..

a lo mejor no lo entendia... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.