Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ariel_fachaa

Instalacion

4 publicaciones en este tema

hola , nesecitava ayuda para poder instalar los kits y los players , cuando me los baje , los descomprimi en la carpeta q me decia q los tenia q descomprimir , pero cuando ejecuto el juego sugue todo igual .

bueno espero q me ayuden.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la verdad.. seguis haciendo post al pedo, porque hay mensajes iguales a este... usa el buscador..

igual te voy a responder..

anda a preferiencias desactiva la opcion usar cache de skin y activa la opcion que dice mostrar fotos de jugadores y listo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la verdad.. seguis haciendo post al pedo, porque hay mensajes iguales a este... usa el buscador..

igual te voy a responder..

anda a preferiencias desactiva la opcion usar cache de skin y activa la opcion que dice mostrar fotos de jugadores y listo..

Che yo creo que a este muchacho no hay que responderle mas... yo creo que lo hace a proposito. Una cosa es hacer un topic al pedo, o dos y que venga alguien, le explique que tiene que usar el buscador y listo.. no mas topics al pedo.

Pero no, este muchcaho se cansa de crear topics al pedo, hablar de pirateria y "molestar".

Nose, es solo mi opinion.

Saludos

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esperemos q queden en los tres topics anteriores. pq yo en este no veo pirateria, aunque podria haber usado el buscador.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.