Jump to content

Modo Ventana - Duda


berardom

Posts Recomendados

tengo una duda existencial con usar el juego en modo ventana..

no entiendo la ventaja..

yo lo uso completo, y si lo quiero minimizar toco ALT + CTRL y listo...

no hace falta tenerlo en modo ventana para usar el msn , etc..

encima en modo ventana consume mas memoria...

tiene algun otro beneficio que no me alla dado cuenta?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mas el ventana... Ya que puedo estar al mismo tiempo en internet, cambiando muscia, hablando, etc sin dejar de jugar...

si por eso...

yo hago lo mismo... con el modo grande..

toco ALT + TAB y lo minimizo y puedo chatear, escuchar musica, internet y juega al mismo tiempo..

y me di cuenta que consume menos recursos la pantalla grande que la ventana pequeña

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es más cómodo y te tarda menos en pasar de un lado a otro. Además en el modo ventanta si guardas y pasas a otro programa (por ejemplo MSN) mientras guardas, no se te bloquea el juego como ocurre con el modo pantalla completa (se te blocque pero puedes seguir jugando cuando se termina de guardar).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy guardando la partida, y lo uso con el modo completo, no se bloquea nada, se puede salir mientras se guarda y usar otras cosas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...