Jump to content

¿y El Realismo Donde Quedó?


CDL

Posts Recomendados

Bueno, resulta que termine el clausura 2007 con river, habiendo ganado todo lo que se podia ganar desde junio del 2005 hasta la fecha. Me dispongo a comprar un buen marcador central, para reforzar mi plantel y jubilar a unos que ya no rinden los 90 minutos. Debido a que gane todo, River se hizo un club rico con reputacion mundial (durante el verano del 2006/2007 hice una gira por italia, ganando todos los partidos contra equipos grandes excepto contra la juve, y hasta me propusieron ser entrenador de suecia, cosa que rechace finalmente). Entonces, me dan el budget para transferencias que sumado a los jugadores que vendo y las primas por cesion de otros jugadores, suma en total 135 millones de pesos argentinos. Aunque parece poco en pesos, en realidad es una gran cantidad. Ademas, tengo 2,5 Millones para los salarios por semana. Bueno, despues de hacer un duro scouting y buscar muy bueno jugadores, me decido por unos 4. Dos de ellos jugaban en equipos grandes y los otros jugaban en equipos mediocres, pero todos europeos. Oferto por los 4 a la vez, y todos los clubes me aceptan para que negocie el salario con el jugador. Llego a ofrecer hasta el TRIPLE de lo que ganan algunos jugadores en el momento y despues de unos dias NINGUNO ME ACEPTA. NI SIQUIERA LOS QUE JUGABAN EN EQUIPOS MEDIOCRES. ¿La razon? No estan interesados en jugar en River y algunos no se quieren perder la champions league.

Esto me parece que ya es muyyyyyyy irreal, no hay NADIE que no acepte un salario triplicado y que vaya a jugar en un club con calidad mundial que haya ganado todo ultimamente, y sobretodo si jugas en un equipo como Glasgow Rangers para dar un ejemplo, que con suerte le da pelea a Sacachispas.

Finalmente, paso el periodo de fichajes y no pude comprar a ningun jugador, y me las voy a tener que rebuscar con juveniles, NO PUDE GASTAR NI UN PESO, aun teniendo la guita para comprar una maquina del tiempo y comprar al maradona del 86.

Estoy tan furioso que hace una semana que no juego al fm06, no me puedo explicar como puede pasar esto. En fin, creo que todavia le falta MUCHO al fm para que se convierta en un juego cercano a la realidad, por mas dellates que quieran ponerle los muchachos de sigames.

Buenos, los dejo, un saludo y cuenten si a uds. les paso alguna vez algo parecido a lo mio..

CDL.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta

Nonono, los equipos eran europeos, los jugadores eran latinoamericanos.

Y para el que dijo que alla cobran en euros, te digo que lo que cobran en euros traducido a pesos era una tercera parte de lo que yo les ofrecia como salario, osea no era 100k en Euros contra 100k en Pesos, eran 35k en EUROS (que es masomenos 120k pesos argentinos) contra 300k en pesos argentinos. Es una locura!!

Tiro ejemplos: Samuel, Heinze y Felipe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no se cual es tu concepto de realista, pero se ve que no lees muchos diarios..

porque es totalmente normal que un tipo que juega en europa no se quiera venir a argentina, especialmente si no es argentino..

razones mas que obvias..

el nivel europeo no es lo mismo que el sudamericano

ganar la libertadores, y el mundial de clubes no te da la suficiente reputacion para llamar jugadores de equipos grandes de europa.. o medianos como vos decis.. no se cuales seran..

volver de europa a sudamerica para cualquier jugador es un paso atras en su carrera y que no quieran venir ES MAS QUE REAL...

no importa la guita..

yo a messi le ofresco 300 millones de dolares x dia, y a boca no viene ni en pedo.. por razones logicas..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...