Jump to content

¿y El Realismo Donde Quedó?


CDL

Posts Recomendados

¿Corinthians no es rico?

Digo, y me parece que es americano.

¿Y que tal Chivas, o América?

Tambien creo que son américanos.

Si bien los ejemplos son pocos, América no es tan pobre como aca se dice. México hoy día paga como Europa, y queda en este continente, y si vienen mas locos a invertir en estas tierras, como Abramovic en Corinthians, o si este continente de una vez por toda se recupera economicamente, como puede pasar, los clubes pueden llegar a ser ricos.

Eso si, creo que les será muy dificil luchar contra la tradición de que en Europa estan las mejores ligas y la Champions, aunque como dijo Numenesbu más arriba, en estos tiempos ya hay demasiados traspasos de Europa hacia América EN COMPARACIÓN a años anteriores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta

bueh, para empezar si querés realismo, NUNCA River va a tener 135 millones de pesos para gastar en jugadores.

Se lo quedarían los dirigentes. (si fuera real)

o vendría un tal carlos saúl y se comería un poco de esa torta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por ejemplo Tigres de Mexico le ofreció al arquero Pablo Caballero el doble de lo que ganaba en Celta de Vigo, un equipo mediano de europa.

Pero Pablo igual prefirió quedarse en Europa debido a la reputación que significa jugar allá hablando de selección y todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que lo menos realista hubiese sido que los hubieses fichado ¬¬ y menos jugadores que no jugaron en River como Heinze, y menos jugadores que jugaron en Boca como Samuel, y menos todavia en plena carrera europea en Grandes de Europa

Trata de comprar a D'Alessandro que si acepta ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...