Jump to content

¿y El Realismo Donde Quedó?


CDL

Posts Recomendados

  • Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta

Es verdad que ciertos jugadores estan en equipos grandes, pero glasgow rangers definitivamente no es un equipo grande. En el juego se le da demasiada importancia a clubes que en la realidad no la tienen (y esto se debe claramente a que el juego esta hecho en europa y centrado en el futbol europeo por sobretodo). Como dije antes, el futbol argentino tiene un nivel superior al escoces, eso es SEGURO, y el que me dice la contrario se ve que no sabe ni un poco del futbol argentino y la cosa esa que juegan en escocia que le dicen futbol tambien. El Glasgow Rangers no le puede hacer pelea a ningun equipo de primera division de la Argentina. Me parece que uds. estuvieron viendo mucho futbol europeo y no saben apreciar lo que es nuestro; la realidad es que el Villareal es un temperley con figuras (no se puede creer que en un mismo equipo jueguen Riquelme y un mediocre como Arrabarruena), y el glasgow rangers es la reserva de nueva chicago.

Aca muchos critican lo que digo, pero la realidad es esa, el juego esta lejos de parecerse a la realidad, y es totalmente europeo-céntrico.

Uds, que seguro miran mucho futbol europeo, imaginense un kun aguero enfrente de jhon terry: no lo frena ni con la orden de un juez. Bah, si, poniendole los 90kg en la pierna y quebrandole el femur. Ya vimos todos los desastres que hizo messi con la defensa del chelsea.

Hay cosas que nunca cambian, el futbol europeo esta sobrevalorado, ej: Barthez sale varios millones mas que Lux o Ustari.

Bueno, me despido y dejen sus comentarios...

CDL.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que saber jugar un poco al Football Manager, o por lo menos tener una minima idea del mundo del futbol....

Me quedo con tu frase: "hay que saber jugar al football manager". Es totalmente cierta, porque este juego no es la realidad y si se sabe de futbol no necesariamente se puede ganar en el fm.

Saludos, CDL.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ESCOCIA = EUROPA = EUROS = MEJORES LIGAS DEL MUNDO

pensa un poco lo que decis..

encima un escoces querias traer a river?

o aunque sea era argentino?

Queria traer un brasilero.

Ya con la primer frase que pusiste demostras que sos un pibe que no tiene idea de futbol: ¿escocia una de los mejores ligas del mundo? Jajajaj! Escocia participa de lastima en la champions league. La verdad no puedo creer que digas eso, no sabes ni un poco de futbol como para decir que tiene mejor liga que argentina. Bueno, sin ofender, tambien sos de boca asi que mucho no podria esperar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre el Glasgow Rangers no es un gran equipo,pero todos los años o casi todos juega la UCL,lo cual es un escaparate para poder irte a un club mas grande y hay que admitir,que un equipo europeo se suele fijar mas en como actua un jugador en una liga europea que en una sudamericana,porq el tipo de futbol es distinto (no entro a valorar si mejor o peor,solo digo distinto).Es decir,si se queda en el Glasgow cobrando 35k€ tiene mas posibilidades de irse a un club medio-alto de otra liga europea (como la inglesa) que yendose a River aunque cobre 200k€ (a no ser que tengas un buen representante y lies a algun grande europeo,pero eso es otro asunto xD )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CDL, con ese tipo de comentarios buscando polemica no creo que convenzas a nadie. Respeta a los demas y entonces hablamos, a ver si porque uno sea de Boca no va a tener una opinion valida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me disculpo por el comentario sobre boca anterior, pero la verdad es que me saco que un argentino (bah, supongo que es argentino berardom) diga que la liga escocesa es mejor que la argentina.

Roblin: si glasgow rangers juega todos los años la UCL, eso no quiere decir nada; solamente que es el mejor equipo de escocia, pero claramente esta años luz de equipos de inglaterra, francia, españa, italia, etc, por dar unos ejemplos.

Y que gane la liga escocesa y pueda clasificarse para la UCL, tampoco dice nada, sino fijate el Rosenborg de Noruega que gano como 11 años consecutivos (corrijanme si me equivoco pero creo que fue asi) la liga de noruega, y hace poco tiempo la perdió. Este equipo aparece con fama continental creo en el fm06 y es claro que la fama es unicamente local.

En fin, hay muchos jugadores "boosteados" o sobreestimados en el juego solo porque juegan en ligas europeas, y otros tantos de ligas menores que la rompen y tienen unos atributos pesimos. Esto lo digo, ubicandome en junio del 2005, que es cuando se lanzo el juego.

Por otra parte, en mi juego, en el 2007 River ya tiene fama mundial, y es inconcebible que un jugador prefiera quedarse en un club de menos fama como Glasgow rangers y por mucho menos dinero, solamente para jugar la UCL, que claramente con ese equipo mediocre no la puede ganar. Ademas no veo la diferencia entre jugar en River y en el Glasgow Rangers para saltar a la fama, River es conocido como cuna de jugadores excelentes y los equipos europeos se fijan constantemente en sus jugadores, asi que este argumento no es valido.

Saludos, CDL.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ESCOCIA = EUROPA = EUROS = MEJORES LIGAS DEL MUNDO

pensa un poco lo que decis..

encima un escoces querias traer a river?

o aunque sea era argentino?

Queria traer un brasilero.

Ya con la primer frase que pusiste demostras que sos un pibe que no tiene idea de futbol: ¿escocia una de los mejores ligas del mundo? Jajajaj! Escocia participa de lastima en la champions league. La verdad no puedo creer que digas eso, no sabes ni un poco de futbol como para decir que tiene mejor liga que argentina. Bueno, sin ofender, tambien sos de boca asi que mucho no podria esperar xD

pero ignorante

yo se de futbol, no como vos que ofertas un brasilenio para que venga a river desde europa, y encima te quejas de tu propia ignorancia

aver.. porque creo que aparte de ignorante sos tontito y no sabes leer

Te explico lo que puse

Escocia queda en europa, en europa se paga en euros, y ESTAN LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO (lease inglaterra, italia, españa), te lo explico porque no tenes idea de futbol...

anda al colegio y despues ponete a postear cosas, ya que ni idea de comprension de texto y menos de futbol

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ESCOCIA = EUROPA = EUROS = MEJORES LIGAS DEL MUNDO

pensa un poco lo que decis..

encima un escoces querias traer a river?

o aunque sea era argentino?

Queria traer un brasilero.

Ya con la primer frase que pusiste demostras que sos un pibe que no tiene idea de futbol: ¿escocia una de los mejores ligas del mundo? Jajajaj! Escocia participa de lastima en la champions league. La verdad no puedo creer que digas eso, no sabes ni un poco de futbol como para decir que tiene mejor liga que argentina. Bueno, sin ofender, tambien sos de boca asi que mucho no podria esperar xD

pero ignorante

yo se de futbol, no como vos que ofertas un brasilenio para que venga a river desde europa, y encima te quejas de tu propia ignorancia

aver.. porque creo que aparte de ignorante sos tontito y no sabes leer

Te explico lo que puse

Escocia queda en europa, en europa se paga en euros, y ESTAN LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO (lease inglaterra, italia, españa), te lo explico porque no tenes idea de futbol...

anda al colegio y despues ponete a postear cosas, ya que ni idea de comprension de texto y menos de futbol

Primero me gustaria que te disculpes como lo hice yo en el post anterior por el tono que le pusiste a tu mensaje. Despues, ¿que importa si se paga en euros? yo te pago el triple de lo que ganas en euros convertido a pesos y despues ANDA A CAMBIARLO AL BANCO. ¿Y que importa que en Eruopa esten las mejores ligas del mundo, si tu liga es de cuarta? Eso tampoco tiene sentido.

Ponete en mi juego y pensa que river ya tiene fama mundial y es un club muy rico, River es visto constantemente por scouts europeos para comprar jugadores y claramente el jugador que yo compre tendra posibilidades de crecer y seguro despues se irá a un club grande (grande bien, no grande como glasgow rangers, grande como barcelona, chelsea, etc).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he dicho en ningun momento que el Rangers sea mejor que River (tampoco digo lo contrario) simplemente que el juego practicado en Europa es totalmente ditinto al practicado en sudamerica y por eso los clubes europeos prefieren fijarse en los jugadores que juegan la UCL (por ejemplo) a los que juegan la Libertadores.Asi que es normal que un jugador prefiera estar en un club medio de Europa a estar en un club grande de Sudamerica (salvo excepciones,claro) y de esos hay muchiiiisimos casos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...