Jump to content

Hasta Las Mismisima!


SATURAT

Posts Recomendados

Buenas no hace mucho que juego al FM i e de decir que me encanta!sta muy bien el juego!

Pero muchas veces me ocurre que cuando juego los partidos importantes para mi equipo (siempre en 2ª b i jugandome el ascenso),o sea paertidos que podrian decidir una plaza enb la promocion hacia segunda quando emto un gol inmediatamente me empatan! i me esta empezando a tocar las narices!

A alguien mas le pasa esto?

hay alguna manera en forma de tactica para que no me suceda?

es un bug?

P.D: si esto no va aki lo siento pero no sabia donde ponerlo.

Si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es un bug, simplemente es mala suerte o que a tu táctica le falta equilibrio defensivo :D

quizas si que podria ser que le falta equilibrio pero esque no se que hacerle, mala sueert no creo porque son muchos partidos!o simplemente es problema de mentalidad del equipo no se!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, si es un partido defensivo y vas ganando, trata de preocuparte un poco más en no encajar goles en vez de seguir con el mismo planteamiento si es que con un 1-0 te conformas.

si pero esque muchas veces no me da tiempo a cambiar las tactiocas xq es al minuto siguiente! i de todas maneras yo soy un manager muy ambicioso i testarudo i si puedo ganar por dos a cero mejor que por 1-0, i el contrataque no me gusta me gusta crear i tener la pelotade emdio campo para arriba, quizas en segunda b i en un equipo como el sabadell que tiene de objetivo no descender es muy arriesgado pero sin riesgo no hay emocion :D! la campaña pasada acabe 9 i esta a faltra de 4 partidos voy sexto!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me esta pasando algo similar, juego con el nastic y estoy en primera hace como 12 partidos q no gano, y cuando voy ganando por 3 a 0 y faltan 10 minutos para que se acaba el partido m remontan o me empatan o me ganan yo lo flipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me esta pasando algo similar, juego con el nastic y estoy en primera hace como 12 partidos q no gano, y cuando voy ganando por 3 a 0 y faltan 10 minutos para que se acaba el partido m remontan o me empatan o me ganan yo lo flipo

que te remonten un 3 a cero e smuy bestia, a mi tb me a pasado pero lo e arreglado entrenando un ploco ams el fisico de los jugadores porque a lo mejor en esos diez minutos estan que no se aguantan los pobres! pruebalo o si no prueba a meter una tactica ma spausada en cuanto a posesion de balon!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he pasado la liguilla de ascenso sin ningún problema. Goleando 3-0 Y 1-2 al Sevilla B, y si no recuerdo mal 1-0 y 1-1 al Zaragoza B (creo que era este equipo), y eso que en los equipos B te sigues encontrando juadorazos (pensaba que lo habían arreglado en el 6.03), como Jesuli, Alfaro, etc.

Así que me imagino que algo no estás haciendo correctamente, o quizás es que los equipos a los que te enfrentas son superiores.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me esta pasando algo similar, juego con el nastic y estoy en primera hace como 12 partidos q no gano, y cuando voy ganando por 3 a 0 y faltan 10 minutos para que se acaba el partido m remontan o me empatan o me ganan yo lo flipo

que te remonten un 3 a cero e smuy bestia, a mi tb me a pasado pero lo e arreglado entrenando un ploco ams el fisico de los jugadores porque a lo mejor en esos diez minutos estan que no se aguantan los pobres! pruebalo o si no prueba a meter una tactica ma spausada en cuanto a posesion de balon!

si no puedes, trata de dormir el partido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...