Jump to content

Que Liga Prefieren


guidocarp

Posts Recomendados

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Yo normalmente juego la española, aunque cargo la italiana,francesa,alemana,inglesa,escocesa,belga,holandesa y portuguesa, me gusta jugar jugar con bastantes ligas ¬¬ , por ejemplo ahora estoy con el Portsmouth, que por cierto en el 6.0.3 tiene casi 11mil millones de pesetas de presupuesto ¬¬

PD: Si, juego con pesetas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Inglesa, española y argentina en ese orden. En la realidad prefiero la argentina por sobre todas, pero con el desastre que es la BBDD...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego siempre con siete ligas fijas (Española, Inglesa, Italiana, Francesa, Alemana, Argentina y Brasil) y suelo meter tres ligas mas (Grecia, Holanda, EEUU, Belgica, Mexico, Turquia, etc).

La diferencia con lo que he leido hasta ahora es que yo simpre empiezo en el paro, puede ser mas aburrido al principio (hasta que te llaman me voy de vacaciones) pero cuando te contratan empiezas de cero, en un equipo que necesita ayuda y en el que te vas identificando con el entorno de la liga y de los equipos de una manera mucho mas real que si eliges a un equipo en concreto.

De esta manera he podido entrenar a equipos y en ligas que nunca se me hubieran ocurrido como al Dallas (MLS), Lanús (Argentina) Willem II (Eredevise), Kalithea (Grecia), Portsmouth (Premier) en una primera fase y despues de salvarlos del descenso o de ganar algún titulo se han dirigido a mi equipos y/o selecciones de mas renombre.

Me parece que es la forma mas real de jugar y la que mas puede motivar, ya que a estos equipos que te vienen a buscar les acabo cogiendo cariño.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...