Jump to content

Engordar O Adelgazar?


Posts Recomendados

OS habeis fijado si los jugadores engordan o aldegazan? Os habeis fijado si vuelven con los mismos kilos después de una larga lesión o de las vacaciones o de un tiempo inactivo? Y si cuando empieza el trabajo pierden esos kilos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me he preguntado eso alguna vez pero nunca me he fijado en el peso, creo que varian, pero no estoy seguro, por ejemplo en la altura,al principio de una partida el holandes este del Sevilla Van Boogart o algo de eso... mide 1,55 y luego lo mire un año mas tarde o x ahi y media 1,57 creo, no se si estoy flipando...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Raul me engordo unos 7 u 8 kilos después de una larga lesión...vaya delantera de "peso" formaba con Cassano y Ronaldo...¬¬

Nunca mejor dicho ¬¬ La verdad es que no me fijo demasiado en ese aspecto, si que lo hago cuando contrato jugadores jóvenes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Raul me engordo unos 7 u 8 kilos después de una larga lesión...vaya delantera de "peso" formaba con Cassano y Ronaldo...¬¬

Jajajaja, chiquito crack. ¬¬

Pues la verdad yo nunca me he fijado en el peso y la estatura. Fíjate tú, ni siquiera para fichar delanteros tanques. Uno aprende cosas cada día...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale ya me he dado cuenta de que sí. Cuando empezé la pretemporada Cassano pesaba 77 kg y con una carga de trabajo muy dura he conseguido que en un mes pierda 2 kilos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...