Jump to content

Mi Equipo B


batiato

Posts Recomendados

Hola a todos. Estoy jugando con el Lyon y el equipo B no me juega partidos ya que, ni esta inscrito a alguna liga como el equipo sub 19, ni puedo concertar partidos amistosos mas que al principio de la temporada.

Este problema tambien lo he observado en otros equipos con los que he jugado.

Si alguien pudiera ayudarme al respecto se lo agradeceria mucho.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pasa pq no sta en una competicion de liga, aqui al depor y a todos los equipos q no juega en 2a o 2b su filial no "juegan" competicion liguera y tp ascienden a una nuca, aun asi si pimnchas en los del filai y miras su forma veras q pone partidos jugados ya q aq no jhuegan competicion el juego simula q juegan si no te gusta sto lo q es posible es cambiar la division de tu filial con elk editor yu ponerlo en una categoria q se juegue, como hice yo con el depor b q lo puese jugando em el grupo I de la 2b

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es porque no se encuentra en ninguna de las ligas que seleccionaste al iniciar la partida, y no jugará en ninguna hasta que "suba de categoría". La elección de los equipos que suben de categoría es al azar asi que te toca esperar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

buenas,

aunque se que se "terminar" este post , lo he encontrado en la busqueda....

y querrria añadir otra pregunta ... ya que cogi al rayo en segunda b , y claro , el filial no juega en ninguna categoria, entonces ahi van las dudas:

-ahora estoy en primera division,.. podria modificar mi equipo B, y ponerlo en segunda b con el editor y seguir con la partida?

-se podria crear con el editor, aunque fuera para otra partida, una division menor con los equipos b, por ejemplo? estilo a los equipos reservas en inglaterra.

-ya que casi no sirve para nada el equipo b y no progresan mucho , que es mejor : casi no tener ningun jugador importante ?

-si suben mucho los juveniles al equipo b.... les corta la progresion si no compiten en ninguna categoria "conocida"?

lo siento por tantas dudas, pero soy novato en el football manager.

muchas gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...