Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rush

Merece la pena el CM 03/04?

9 publicaciones en este tema

Saludos!

Pues eso, q si merece la pena el CM 03/04.

Lo pregunto xq como el 02/03 estaba plagado de bugs, no sea q me compre esto y me encuentre le mismo.

Han coregido los errores?

Ya se q alguno tendra, pero...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya que va a terminar la temporada... te recomiendo que si yiene un CM más antiguo te quedes con ese hasta que salga el de la temporada que viene, no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, es que yo tengo el CM 01/02, y claro me gustaria comprarme otro que este ya lo tengo muy muy visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro, ya no merece la pena, espérate a la temporada que viene que salga el FM 2005 y no gastes dinero en un juego que ya está casi viejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino lo mismo, mejor que esperes al FM 2005 que seguramente saldra a finales de año y no te gastes el dinero en el CM 03/04. Además a mi me parecía mejor el CM 01/02 que el nuevo, porque tiene unos detalles que ya quisiera el 03/04, Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirá flaco, yo te entiendo, xq soy = a vos. :biggreen

Si me caliento con un juego lo quiero pase lo q pase.

pero en realidad lo q todos te dicen tienen razón. :roll:

no vale la pena gastar plata en un juego q (esto lo supongo, poniendo un poco mas de plata) podras conseguir uno mas actualizado y con mas opciones.

Fijate. hace lo que quieras. pero el FM 2005 tampoco va a tardar tanto, ademas pensa q estas en europa y sale primero alli. sino yo q tendria q hacer desde argentina. jjejejej. :ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pienso q si lo quiere comprar no haria mal

ademas ahora ha bajado de precio y hasta q salga cuantas horas vamos a jugar los q ya lo tenemos?

MUCHAS!

jejejejejeje.....asi q hasta q salga hay mucho tiempo por jugarlo y disfrutarlo.

es mi opinion,claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te recomiendo que te lo compres.. ahora mismo ya va a terminar la temporada y para colmo a mi me parece mejor el CM4 o el 01/02 a este 03/04 .. con lo cual bajo mi opinion no te merece la pena..

El que si que parece q va a triunfar va a ser este FM2005...

Un Saludo , Darker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues de momento voy a seguir con el 01/02 y voy a esperar al FM 2005.

Lo hubiera comprado si hubiese resultado ser mucho mejor que el 01/02, pero por lo q veo nadie dice q sea mejor, asi q...

Sabeis si hay algun parche para actualizar el 01/02 a la temporada 03/04?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.