Jump to content

Ayuda Por Favor


Filimonov

Posts Recomendados

ke tal a todos,gran foro este felicidades a los creadores y colaboradores.bueno pos a lo ke keria preguntar,me kiero comprar un portatil,por ke es mas comodo claro esta y ya ke renuebo pos....y me gustaria saber ke necesito para poner todas las ligas ya ke jugare bastante al fm2006,y si podria kitar la pantalla completa y ponerla en pekeña,o debe ser el monitor de 17 pulgadas para ello algo ke no molaria,eske se ven los iconos del 2d muy grandes si la pantalla es competa y se montan unos barullos en el area ke flipas.espero vuestra respuesta.gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para tener TODAS las ligas con 1 gb de ram ira lento,todas las ligas es demasiado.Yo tengo 1gb+256mb de ram t uso 10 ligas y bd enorme y me va mas o menos normal.Me imagino que con todas las ligas ira lento.Y lo de jugar en modo de ventana no depende del tamano del minitor,depende de la tarjeta de video y la resolucion del monitor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por aclararme con lo de la resolucion,osea ke para poner mas ligas y te vaya bien debo mirar lo de los gigasbites y la memoria?es asi?

Exacto, mientras mas memoria de acceso aleatorio (RAM) tengas en tu PC, mas ligas podras cargar, aunque, cargar TODAS las ligas? son demasiadas... serian mas de 100, sinseramente me parece una tonteria, ni con la dell de 4 GB de ram podrías xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...