Jump to content

Editores


hudson

Posts Recomendados

No tengo el que viene con el juego, ademas x lo que lei se nesecitaba 512 de ram y tengo 200 asi que no me preocupo de reinstalarlo con el editor...

Hay algun buen editor para el fm2006 que deje editar habilidades, nombre y posicion de jugadores principalmente?

Andube probando algunos y no me funcionaron. Busque x el foro y no encontre tampoco.

Gracias, saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Existe uno, pero solo peudes modificar partidas empezadas, no pudes modificar tu BD original, esta en la zona de descargas de la pagina.

el Mcfm 06 ??

ese lo probe y no me funciono. Los otros no entiendo que es editor en tiempo real, se refieren a que hay que cargar la partida y ahi se puede empesar a editar?

Una pregunta mas, si uno de estos programas es para la version 6.0.3 y tengo la 6.0.2, serviria igual?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Existe uno, pero solo peudes modificar partidas empezadas, no pudes modificar tu BD original, esta en la zona de descargas de la pagina.

el Mcfm 06 ??

ese lo probe y no me funciono. Los otros no entiendo que es editor en tiempo real, se refieren a que hay que cargar la partida y ahi se puede empesar a editar?

Una pregunta mas, si uno de estos programas es para la version 6.0.3 y tengo la 6.0.2, serviria igual?

El editor de tiempo real es lo que tu dices, osea tu lo cabias y ya esta cambiado en tu partida, como por ejemplo el Mcfm...

Tambn hay versiones para la 6.0.2, y no se si la de 6.0.3 sirviria para la 6.0.2...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...