Jump to content

Campeón Con Menos Puntos


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Pues eso no todos los records van a ser de sumar y ser el mejor, haber quien ha sido campeón con menos puntos (no valen "Argentinas" que se juegan la mitad de los partidos ;) )

¿Quien ha sido peor que yo pero ha salido campeón? xD

record2hu.th.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Siento quitarte el record Wayne ;)

castel.jpg

Os situo, recibo la oferta en la jornada 22 con el equipo que tiene 40 puntos y con 6 puntos de ventaja al segundo, la mitad de la plantilla se la llevaron equipos de segunda y el entrenador se fue al Valladolid, total que me tuve que comer el marron y quedarme con los jugadores del B y subir juveniles , que pasó pues que en las primera jornadas me remontaron acabe bajando hasta el 3era posicion y se me lesiona mi estrella, tuve que reconstruir la tactica y al final acabe primero y ascendiendo.

Estuvo muy emocionante la pelea a los play off, en la jornada 34 no habia ninguno clasificado todavia y hasta la jornada 35 ningun descendido directo, hasta que gane al Levante B y le jodi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...