Jump to content

Poder De Adicciòn


focho

Posts Recomendados

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
Yo jugar entre el trabajo, y cubrir necesidades fisiologicas del sexo fememino mrgreen.gif pues ahora bastante poquito blush-anim-cl.gif

No entendi esto.. sos mujer o hablbas de tener sexo?? :unsure:xD

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo se de algún forero algo ambiguo....que se cambian de ropa en el ascensor de casa antes de salir de fiesta y tal....pero no voy a decir nombres...principalmente porque no tengo nada en contra de los seguidores tinerfeños barcelonistas aficionados a la música electrónica...........:unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo se de algún forero algo ambiguo....que se cambian de ropa en el ascensor de casa antes de salir de fiesta y tal....pero no voy a decir nombres...principalmente porque no tengo nada en contra de los seguidores tinerfeños barcelonistas aficionados a la música electrónica...........:unsure:

Corrección: "seguidor tinerfeñista-barcelonista" xD

Respecto al tema, en la actualidad puedo decir que lo que es jugar-jugar, casi no lo hago. La mayor parte del tiempo que dedico a FM, es a editar.

Hace 10 años era muuuy diferente, con el CM 93 recuerdo sábados en los que empezaba a jugar por la mañana y no apagaba el ordenador (Amiga 500) hasta el amanecer del domingo, cómo se pasaban las horas... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo se de algún forero algo ambiguo....que se cambian de ropa en el ascensor de casa antes de salir de fiesta y tal....pero no voy a decir nombres...principalmente porque no tengo nada en contra de los seguidores tinerfeños barcelonistas aficionados a la música electrónica...........xD

jajajajja.. no tenia idea que habia de "esos" en el foro... pero esta bien, cada uno con sus gustos xDxDxD

Saludos

:unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para adicción la que tenía yo con mis 10-11 añitos al PC Fútbol 5.0 temporada 96-97....madre mía...me tiraba horas y horas y horas....sólo de recordarlo me emociono.....no como el PC Puta Mierda 2005-2006 de ahora.... :unsure:

PD: Si alguien me dijera donde """"""conseguir"""""" el PCF 5.0 se lo agradecería porque hace cosa de un año se me partió el cd por la mitad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para adicción la que tenía yo con mis 10-11 añitos al PC Fútbol 5.0 temporada 96-97....madre mía...me tiraba horas y horas y horas....sólo de recordarlo me emociono.....no como el PC Puta Mierda 2005-2006 de ahora.... xD

PD: Si alguien me dijera donde """"""conseguir"""""" el PCF 5.0 se lo agradecería porque hace cosa de un año se me partió el cd por la mitad.

Bueno, aca encontre una pagina donde hay algunos PCFutbol... el 5.0 no esta, pero puedes jugar otros mientras lo consigues.

PC Futbol

Saludos

:unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...