Jump to content

Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias


Slavi

Posts Recomendados

 @Mapashito fijate si CFA es jugable sin parches porque creo que no, al menos hasta FM15 no se puede elegir un equipo de esa división. Si puedes sin parche, por lo que comentabas, me encanta CFA, Francia (para @rikype que lo mira por TV xD) pero de lo contrario siempre el Calcio xD

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Andy10 Me refería a con parches la CFA, aunque es elegible no es jugable sin parches (N) 

Leí por ahí que la única forma de jugar la CFA sin parches es descendiendo de categoría en la National y que no te echen para empezar la siguiente temporada, pero en ese caso no se si obligatoriamente tendría que se ese entrenador que ya tiene un descenso a sus espaldas y en ese equipo en concreto o podría cambiar. Pero vamos que de jugar en CFA sería con parche por eso me estoy planteando sólo hasta tercera :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues amigo @Mapashito yo te recomendaría la Serie D más que nada porque nunca he jugado la CFA y en cambio si que he estado en las inferiores italianas. Yo me bajé del foro un parche que funciona muy bien y trae hasta un nivel debajo de la Serie D, el problema de esta liga es que tiene mucha competencia y tan solo sube el campeón de liga por lo que está jodido ascender, fuera aparte de eso hay equipos muy interesantes como San Marino, Monza, Parma, Lupa Roma si mal no recuerdo y algún que otro equipo grande de antaño (¿Piacenza?). 

Además, es Italia....

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Empecé una partida con características MLB en Segunda B y quiero saber que mínimo de atributos buscan ustedes en los jugadores. Entiendo que hay atributos más importantes que otros (sobre todo en estas categorías donde debería mandar lo físico), ¿cual es el valor mínimo que buscan ustedes en atributos claves y secundarios?

No acostumbro a jugar (xD), y mucho menos en categorías inferiores, por eso la consulta. Gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@parriakd27

La verdad que nunca comienzo partidas en ligas tan altas :D pero te diría que en 2ªB y en cualquier otra división para mí los más importantes son los atributos mentales (MALS). Yo a partir de que tengan más de 12 me emociono  :)  (juego en la 7ª inglesa).

Pero con esto te quiero decir que el valor los atributos dependerá del nivel de los jugadores de tu división, por tanto, con que sean valores superiores a lo que tengas en los titulares de tu equipo deberían ser números suficientes, ¿no crees?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos! Quería plantearles una cuestión: estoy desarrollando una historia en su correspondiente foro, y me preguntaba si, al mismo tiempo, puedo jugar y publicar una MLB, o si, por el contrario, no se aceptan dos partidas distintas del mismo usuario, aunque "correspondan" a foros distintos.

Gracias y saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se me acaba de ocurrir algo, no sé si se habrá hecho antes y no voy a hacerlo yo porque me parece una locura (lo que implica que este es un buen sitio para proponerlo):

Una partida con 2 mánagers, uno consagrado, preferiblemente una persona real de la que se intentaría recrear el estilo, que se publicaría en la zona Historias. A la vez un 2º mánager que empieza de la nada y que tiene como ídolo al primer mánager, y esto se publicaria en la zona MLB. De forma completamente independiente.

De hecho, mientras escribo me acabo de dar cuenta que lo realmente cojonudo sería que esto se hiciera sin que nadie lo supiera y que solo nos diéramos cuenta que es la misma historia si los 2 mánagers llegan a interactuar... xD

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Toesoul dijo:

Se me acaba de ocurrir algo, no sé si se habrá hecho antes y no voy a hacerlo yo porque me parece una locura (lo que implica que este es un buen sitio para proponerlo):

Una partida con 2 mánagers, uno consagrado, preferiblemente una persona real de la que se intentaría recrear el estilo, que se publicaría en la zona Historias. A la vez un 2º mánager que empieza de la nada y que tiene como ídolo al primer mánager, y esto se publicaria en la zona MLB. De forma completamente independiente.

De hecho, mientras escribo me acabo de dar cuenta que lo realmente cojonudo sería que esto se hiciera sin que nadie lo supiera y que solo nos diéramos cuenta que es la misma historia si los 2 mánagers llegan a interactuar... xD

Aún estas a tiempo de editarlo, yo cerraré la boca xD.

En cuanto al planteamiento creo que no hace mucho estaba activa una historia con 2 managers, pero era dentro del mismo tema y en MLB. Lo que es la idea, yo la veo cojonuda, me parece muy muy interesante el ver si este entrenador que comienza desde abajo podría llegar arriba e incluso disputar una final de Copa, Competición internacional o pelear por una liga al más puro estilo Guardiola - Mourinho... (ya por fantasear incluso que el segundo manager dirigiese al filial) 

pd. No estoy equipovado, la historia era Ambos lados de la fuerza del compañero @triver ;).

Un saludo, y espero noticias de esa buenísima idea compañero! ;)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Toesoul dijo:

Se me acaba de ocurrir algo, no sé si se habrá hecho antes y no voy a hacerlo yo porque me parece una locura (lo que implica que este es un buen sitio para proponerlo):

Una partida con 2 mánagers, uno consagrado, preferiblemente una persona real de la que se intentaría recrear el estilo, que se publicaría en la zona Historias. A la vez un 2º mánager que empieza de la nada y que tiene como ídolo al primer mánager, y esto se publicaria en la zona MLB. De forma completamente independiente.

De hecho, mientras escribo me acabo de dar cuenta que lo realmente cojonudo sería que esto se hiciera sin que nadie lo supiera y que solo nos diéramos cuenta que es la misma historia si los 2 mánagers llegan a interactuar... xD

Bueno como dijo @GDay yo hice una MLB con dos manager europeos de distintos lados del mundo que con el correr de las temporadas llegaron a Primera División (la partida se perdio con el CPU y tuve que cerrarla aunque espero arreglarlo y continuarla). Por otra parte yo ahora hago a dos entrenadores jovenes argentinos en la sección de Historias (terminando la primera temporada). Es una muy buena idea la planteas pero me parece que para hacerlo aun mas atractivo no deberian jugar de igual manera. Sino seria monotomo.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, actualmente estoy en una partida con el Barcelona, pero por lo poco que pude leer aqui, parece interesante el reto.

Tengo una partida que a penas comencé, con la reputacion mas baja de manager y en paro, acudiendo a entrevistas de clubes para comenzar con la ardua tarea de expandir los conocimientos tacticos y poder plasmarlo en el terreno de juego mediante los jugadores. Luego de 2 entrevistas me fichó el Spartak Mk-2, entraría en lo acordado aquí?:banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...