Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Wayne_Rooney

Cuestiones Mías

6 publicaciones en este tema

Bueno es para hacer algunas preguntillas.

A alguien que tenga el Betis cuando se le a nacionalizado(temporada)Oliveira?

Si cedes a un jugador de tu mismo pais, que sea extracomunitario ese año de residencia le cuenta o tienen que estar esos años en tu club?

Cuando cambia de manera definitiva de una temporada finalizada a la otra(que dia)

Cuando entran los nuevos juveniles a tu equipo?

Esos juveniles nuevos que entran en masa son blancos o grises directamente?

Los que teneis selección y equipo en el primer año, os habeis ofrecido?En caso de que se os hayan ofrecido vosotros, en que fechas fueron?Si yo me ofrezco siempre sera para compatibilizarlo o en ese momento abandono el equipo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La única respuesta que te puedo dar es la última, y es que los juveniles nuevos son blancos.

Saludos :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La única respuesta que te puedo dar es la última, y es que los juveniles nuevos son blancos.

Como te vea Eto'o se va del foro.......xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te vea Eto'o se va del foro.......xD

juaujajuaujaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te ofreces a una seleccion siempre es para compatibilizarlo,nunca para reemplazar tu trabajo como manager de un equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno es para hacer algunas preguntillas.

A alguien que tenga el Betis cuando se le a nacionalizado(temporada)Oliveira?

Si cedes a un jugador de tu mismo pais, que sea extracomunitario ese año de residencia le cuenta o tienen que estar esos años en tu club?

Cuando cambia de manera definitiva de una temporada finalizada a la otra(que dia)

Cuando entran los nuevos juveniles a tu equipo?

Esos juveniles nuevos que entran en masa son blancos o grises directamente?

Los que teneis selección y equipo en el primer año, os habeis ofrecido?En caso de que se os hayan ofrecido vosotros, en que fechas fueron?Si yo me ofrezco siempre sera para compatibilizarlo o en ese momento abandono el equipo?

Pues yo inicie una partida, estube un año en México, al siguiente me contrao el betis (que tenia a: ramos, adu y fred :unsure: ) y oliveira ya era comunitario.

Lo de los años, si, si cuenta aunque no este en tu equipo.

La temporada inicia cuando se termina el plazo para mandar los dorsales, no recuerdo que día es exactamente.

y las otras dos respuestas ya te las dierón xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.