Jump to content

Fichaje Cancelado Por El Fisio


Yexx

Posts Recomendados

A alguien le ha pasado esto?

messi.jpg

Resulta que Messi está lesionado para los próximos 5 meses, pero yo había acordado el fichaje para el final de la próxima temporada (estoy en septiembre). Por lo que en el momento en el que llegase, ya estaría totalmente recuperado

No se supone que el fisio debería estarse calladito y dejarme tranquilo? :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo es que ahora tiene un valor de 13 millones de €, pero una cláusula de 12 :D

Por eso quería atarlo ya pagando la cláusula, pero lo más probable es que ahora le revisen el contrato :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo que Javier_83, me parece de coña que pasen cosas de esas. ¿O ya no te acuerdas de Gabi Milito? :silb:

Eso pasa en la vida real, muchísimos fichajes se van al traste por una revisión médica no pasada. Ahora me acuerdo del traspaso frustrado de Tamudo al Rangers, entre otros.

PD: De todas maneras 12 kilos por Messi es asquerosamente fácil...jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo que Javier_83, me parece de coña que pasen cosas de esas. ¿O ya no te acuerdas de Gabi Milito? :silb:

Pues el ejemplo de Milito es el más claro para decir que los fisios deberían pensárselo un poco mejor :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...