Jump to content

Regreso De Los Cedidos?


Argentum

Posts Recomendados

Amigos... Recien estoy empezando con este juegazo, y di con esta comunidad por casualidad... Asique soy novato en todo :silb:

Tengo una pregunta que me carcome los nervios (y tengo 200 mas que tratere de ir resolviendo de a poco... que el juego se me hace difisil...)

Mi problema es que estoy jugando con Independiente, con el parche FMSite y la ultima actualizacion... y tengo un monton de jugadores a prestamo (cedidos) por todo el mundo... y me gustaria traerlos de nuevo al club... alguien podria decirme como hacer?

desde ya, muchas gracias

Lucas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, selecciona a un jugador que tengas cedido fuera y en la pantala del jugador donde aparecen sus opciones tales como contrato, situación etc.. quizás te aparezca ``recuperar jugador´´o algo así si por el contrario no tiene esta opción deberás esperar a recuperarlo al finalizar el contrato de cesion, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas! Mirare eso... y como me enero cuando termina la cesion??? Donde dice eso?

El jugador vuelve al equipo. Podrás contar con él y además tendrás una noticia al respecto. Generalmente suelen volver a tu disciplina el 30 de Junio o 1 de Julio en el caso de la Liga Española por ejemplo, vamos, que volverán a tu primer equipo a final de temporada generalmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...