Jump to content

Numeros Rojos


Mandril

Posts Recomendados

Por lo que yo ví, cuando los clubes llegan a la bancarrota se hace cargo una nueva directiva y se le inyecta dinero al club.

y si vos estas dirigiendo al club el cual quiebra te echan.. no??

Saludos

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm no sabría decirte. Nunca me sucedió eso.

Preguntale a alguien que haya jugado con Ra-Sin :D

y bue, no te preocupes ya vendra alguien a tresponder... gracias xD

Por lo de Racing.. que decir, me dan pena, y me encanta que les este yendo como el reverendo or :D

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te tienen porque echar si la culpa no es tuya, yo he dirigido a varios equipos y he ido bien en liga pero el dinero era imposible que fuera para arriba y gracias a Dios llegó un nuevo presidente y metió una vez 7 y otra vez 13 millones de € para fichar y no me echaron, vamos que me vino de lujo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te tienen porque echar si la culpa no es tuya, yo he dirigido a varios equipos y he ido bien en liga pero el dinero era imposible que fuera para arriba y gracias a Dios llegó un nuevo presidente y metió una vez 7 y otra vez 13 millones de € para fichar y no me echaron, vamos que me vino de lujo.

Ok, entocnes lo que cambia es la dirigencia... me parece bien.

Saludos

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque cuando estas quebrado....muchas deudas te rematan a los jugadores.

Viene el Parma pon 1000 euros y te compra a Crespo, la directiva no te deja rechasar la oferta y se tiene que ir.

A mi me paso esas cosas cuando la fiorentina estaba en la c2 de italia.

Estaba muy bueno jugar asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me echaron una vez porque la campaña era irregular y los numeros eran asquerosos.

Jugue con la amargura nacional.

Se, a mi tambien me paso, jugue con Blanquiceleste y perdi 2 a 0 con dos goles de Aguero y la hinchada me abandono y Marin me rajo , despues me entere que se habian ido a la B... que sal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se, a mi tambien me paso, jugue con Blanquiceleste y perdi 2 a 0 con dos goles de Aguero y la hinchada me abandono y Marin me rajo , despues me entere que se habian ido a la B... que sal

eso es el FM o la vida real??? :hello:::D

Nah, vamos a dejar de bardear a Racing que parece que esta levantando, y me parece que la hinchada no lo abandona, podra gritarles y tirarles de todo, pero a la cancha van ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...