Jump to content

Desaparicion


jupo

Posts Recomendados

Pues eso, que antes de empezar la temporada con el Málaga me ha desaparecido Duda (uno de los mejores del equipo). Lo busco y sí aparece, pero en donde suele poner la posicion y edad, solo pone que pertenece a mi equipo. Y no sé si me volverá a "aparecer" o me tendré que quedar sin él.

A ver si alguein me puede dar alguna solución o ayudarme.

Saludos y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo parecido a esto ya se ha solucionado en otros post. Creo que lo que tienes que hacer es renovar el contrato al jugador, pero antes asegurate de que no tienes marcados ningun tipo de filtro en la plantilla. Venga saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Uala a mi me pasó lo mismo en una partida con william GALLAS!! ademas de los mas importantes de la defensa del chelsea. Mirad, le estaba renovando el contrato i me dijo salio un aviso de windows de error. De pronto envie la oferta, volvi, i al intentar fijar a gallas en el once del chelsea no estava... luego en buscar, busque a gallas i estava, pero no lo podia escoger en tacticas... le eché del club i se fue al milan i alli fue mejor defensa del mundo... la verdad es que es raro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...