Jump to content

¿cómo Asignan La Táctica En Mi Perfil?


Frigopie

Posts Recomendados

Buenas a todos. Me acabo de registrar en la página, me parece un sitio genial y resuelve muchas dudas.

Esta es la 5 secuela de CM/FM a la que juego, pero nunca he comprendido cuál es la razón por la que en el perfil de mi manager me asignan siempre que la táctica que uso es 4-4-2 arriesgada y con combinación en el tipo de marcaje.

Da igual que use marcajes férreos o me encierre muchos partidos atrás como una perra. Siempre me catalogan como una 4-4-2, aunque muchas veces no la use. ¿Por qué razón? :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por algun lado lei, que esto pasa pork, casi todos modificados la tacticada predefinida con la que empezas , que es las 4-4-2, y de ahi todos cambiamos, por ahi lo que hay que hecer es elegir otra de las predeterminadas, apenas empezas y voila, te pone otroa tactica, supongo que sera eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiene que ver con la tática predefinida que escojas. La que viene por defecto es la 4-4-2, asíq ue por eso es que te colocan esa táctica como la que más usas.

No creo que sea ese el motivo.

En el Fm 2005 con la Gimnastica me tire cuatro años, dos de ellos en segunda, con una tactica predeterminada 5-3-2 defensive, y en el perfil seguia con el 4-4-2, arriesgado y pases combinados.

Mi equipo de arriesgado no tenia nada, y siempre que tenia el balon en mi campo mis jugadores mandaban un pelotazo a mis delanteros.

No se porque siempre pone 4-4-2...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...