Jump to content

No Puedo Inscribirlo!!!!


wiros

Posts Recomendados

Hola a todos, os cuento lo que me pasa, tengo en el madrid estos extracomunitarios:Zokora,Baptista,Robinho,Eddie Johnson. Pues me pasa una cosa curiosísima, en el mercado de invierno(hasta entonces sin problemas) al mandar los dorsales para la segunda vuelta de la liga, me salta un popup que me dice que solo puedo tener convocados a 3 extracomunitarios!!!!!. Qué puedo hacer? no es lógico que pase esto. Es posible que la solución esté en darle a continuar en vez de a mandar dorsales?Es vital que pueda tener a los 4 porque E.Johnson es un fenómeno y le necesito para ganarlo todo.

Gracias por adelantado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que version tienes...???

Yo creo que lo que debverias hacer es mandar a uno de los 4 jugadores al B o al Juvennil y asi despues lo asciendes al primer equipo pero con ficha juvenil ;),pruebalo y contestame

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la version inicial, no le he metido ningún parche, y eso que me comentas es lo que estoy haciendo, es decir, como no pude inscribirlo lo mandé al B, pasados unos partidos lo subí y lo puse de titular pero nada tio, no me deja.¿Que es eso de subirlo con ficha juvenil? Ahora no lo puedo probar porque estoy en el curro, pero contestame por favor, porque tengo el juego en la cabeza!!!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que tengo miedo de que al instalar los parches con la liga empezada se me joda la partida...Si no es así, ¿me puedo instalar el ultimo parche directamente o tengo que ir instalando el primero y luego el segundo y asi?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...