Jump to content

¿A Que Selección Os Ofreceriais?


Wayne_Rooney

¿A que selección os ofreceriais?  

30 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Yo iría con Portugal, porque tiene jugadores interesantes y otros con mucho futuro (Manuel Fernandes, Maradona, etc...). Además con Quaresma, C. Ronaldo, Carvalho, Simao... es una gran selección. La gabacha no me gusta, y con México apenas tendrías oposiciones en las rondas clasificatorias para el Mundial...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmm para mi Francia es la mejor, ya que posee a Viera, Makelele, Henry, Trezeguet, Evra y compañia, yo fui tecnico de Mexico y no es muy recomendable xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo vote por portugal, porque como dijo PioPio, con México se te haria muuuy facil, y con francia alomejor tambien, porque siempre toca con selecciones pesimas en la clasificacion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he votado por la de Portugal, porque con Mexico en las clasificatorias seria mu facil y en un mundial mu chungo. Con Francia es demasiado fácil todo, además de que es una selección que a mi personalmente no me atrae y en cambio con Portugal es algo mas dificil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...