Jump to content

Empezar En El Paro?


Nissim

Posts Recomendados

Púes cuando yo eh iniciado en paro (2 vecez) siempre me ofrecen trabajo equipos de divisiones inferiores, osea, nunca uno de la primera division de un páis.

Y cuanto tiempo tardaron en contratarte??

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Púes cuando yo eh iniciado en paro (2 vecez) siempre me ofrecen trabajo equipos de divisiones inferiores, osea, nunca uno de la primera division de un páis.

Y cuanto tiempo tardaron en contratarte??

Saludos

xD

Una temporada, por lo general apsa cuando un equipo va mal y deciden hechar al manager por no obtener lo esperado, cosa que obviamente apsa al final de la temporada, cuando ven que objetivos se lograrón y cuales no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre empiezo en el paro, me parece que es la opción más real, pero tambien la mas aburrida al principio.

Me explico:

Es la mas real ya que tienes que esperar a que un equipo te llame y el que te llama normalmente tiene problemas (esta para descender, con jugadores regulares y sin dinero), ¿pero en la vida real a un entrenador novato quien le llamaría?.

Tambien me parece al principio la mas aburrida, porque tienes que esperar a que alguien te llame (en mi caso noviembre / diciembre de ese año), pero lo soluciono yendome de vacaciones y dando a la casilla de volver cuando te ofrezcan contrato.

Recomiendo esta opción ya que he entrenado a equipos a los que nunca hubiera elegido o incluso no conocía (ellos me eligen a mi no yo a ellos), pero empezamos los dos de cero, les vas conociendo, te vas identificando y luego realmente les sigo en la vida real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es una buena opcion...a parte si tienes un usuario echo que tiene buena reputacion en un pais...por ej. españa si empiezas otra artida en españa en el paro la reputacion empieza mas alta...

yo por ejemplo empece en el paro en argentina con un usuario que ya habia ganado la copa libertadores y me ofreci un contrato central(buen eqipo de 1era) por q no tenia dt

espero les sirva este consejo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a jugar en las ligas europeas mas importantes,minimo te ofreceran de la 3ª liga en importancia.En España de 2ª B,en inglaterra de league one,etc.En otras ligas de menor reputacion te pueden ofrecer de divisiones superiores.Tb hay equpos que empiezan directamente sin equipo,en mi partida habia 4 equipos de league one y otros 3 de 2ª B,asi que alguno te puede llamar como entrenador,a mi me llaó el walsall y ya lo subi a la premier (4 añitos me costó xD )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...