Jump to content

No Quieren Venir A Mi Equipo


aguilucho

Posts Recomendados

Por ejemplo la Gata fernandez estaba en la Reserva de River yme lo vendia River pero no queria fichar para mi equipo y eso que lle ofrecia lo maximo que podia en sueldo y pago al firmar.

Lo unico que pude lograr es una secion, y la Gata la rompio en mi equipo pero luego volvio a River y de ahi lo compro el Colnia de Alemania.

Ahora quiero fichar a la Hachita Lugueña pero tampoco me quiere fichar y river si me lo vende.

Estoy jugando con Rosario Central, termine 3° en el campeonato y llegue a semifinales de la Libertadores y quiero tratar de salir campeon esta temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que crucen el charco en dirección a América es imposible, sólo en casos de jugadores al borde del retiro y que buscan jugar asuiduamente

ajá, a mi me paso lo mismo en el 2005 con Boca... ahora, si que pude fichar a Klimowicz(claro, el Wolfsburgo iba penultimo, y queria volvar a Argentina)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...