Jump to content

Problema Con Partida De Internet


coquitozx

Posts Recomendados

Cuando me queremos jugar con unos amigos en internet y ponemos la ip para conectarnos al que es server de nosotros nos sale del juego y un mensaje de error con el formato de windows dice que es imposible conectar con el servidor ponemos aceptar y vuelve al football manager pero sigue sin conectarse. Ninguno de los tres tiene ningun firewall activado y tenemos modems usb y tengo entendido que en los puertos usb no hace falta habilitar ningun puerto, que ya estan todos habilitados. Si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria mucho. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Usas router?

Dijo que usa modem USB.

Pero despues del modem puede tener router... xD

Pero como el bien dijo, al conectarlo por USB te abre todos los puertos, asi que sería una estupidez conectarle un router a un modem que se conecta por USB, no tendría ningun efecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi m pasa algo parecido...ponemos la ip i nos sale k no pudo conectarse con el servidor...yo utilizo touter!! k puedo acer? si m podeis ayudar lo agradecere!! muxas gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto plus para poder pasar de USB a RJ-45, y para despues de ese modem poder conectar mas pcs... xD Quizas lo ha hecho asi, o algo parecido... haber si dice como tiene...

a mi me eso, pero pk los dos tenemos router, como se puede habilitar este para que podamos jugar?

Tienes que abrir los puertos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...