Jump to content

Pack De Backgrounds..


Ptx_Soccer

Posts Recomendados

Bueno este tmbn es un archivo grande, el cual es un pack de backgrounds, el cual es para que cada vez que veas una pantalla distinta se te cambie el backgrounds...

Los cambios de imaganes incluyen jugadores, selecciones, equipos de españa, italia, etc...

El archivo pesa 280.6 MB y se puede descargar de ACA...

Este no es backgrounds para cada vez para los que nbo sepan... pondre un ejemplo:

Estando con el barça cada vez que vea jugadores o tacticas, etc se me cambiara el fondo a cosas relacionadas con el barça (estadio, jugadores, etc), y si luego me vio a adriano se pondra un fondo de adriano...

Al igual que el anterior es tmbn una recopilacion de varios, la cual es unido y subido por mi...

Para instalar solo hay que tener que sustituir la carpeta en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics o si tienes skin en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\skins\"SKIN"\graphics

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que no puedo descargar de filefront, pero buen aporte :hello:.

http://www.megaupload.com/?d=NO0DJHOS

Ya no sirve para Mexico "All download slots (500) assigned to your country (Mexico) are in use.Please try again later." ::D .

http://www.spread-it.com/dl.php?id=605a6ec...a1102f44e078d4a

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que Ligas tiene Ptx?. Lo digo porque tengo varias ligas también en background y es para saber si me conpensa bajarlo porque tardaria un ratillo.

Competiciones UEFA, Italiana, Inglaterra,Espaöa y alguna mas que no me acuerdo... :hello:

En jugadores hay muchisimas..

SOn 2,917 Backgrounds...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...