Jump to content

Si Instalo El Parche + Update De Tapani...


Posts Recomendados

Pues eso, quiero instalar el parche de Tapani (un parche que añade algunas características que hacen el CM 01/02 más mejor y real, a descargar aquí), que también incluye un update de la base de datos. Sé que instalar un Update solo no afecta a las partidas salvadas, pero el parche me hace dudar. Así que pido consejo por si alguien sabe algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo q afecte tus partidas guardadas,pero no va hacer efecto el parche en esas partidas,tendras que comenzar una partida nueva para que haga efecto el parche.

Mmmm, no se, es que al ser un parche afecta a cosas que son del juego en sí, y no solo a la base de datos. Probaré a ver que tal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Freeddie el parche SI AFECTA A TODAS LAS PARTIDAS es un ejecutable y modifica la estructura del juego.

A mi me jodió la partida con el KSC.

Graba la partida en otra carpeta, graba el cm.exe, ejecuta el parche, pruebalo, y para volver atrás, vuelves a copiar el cm.exe original, o en su caso reinstala el juego.

de todas formas tampoco me convence mucho el parche, y el update que viene con él tiene muchas lagunas.

suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Freeddie el parche SI AFECTA A TODAS LAS PARTIDAS es un ejecutable y modifica la estructura del juego.

A mi me jodió la partida con el KSC.

Graba la partida en otra carpeta, graba el cm.exe, ejecuta el parche, pruebalo, y para volver atrás, vuelves a copiar el cm.exe original, o en su caso reinstala el juego.

de todas formas tampoco me convence mucho el parche, y el update que viene con él tiene muchas lagunas.

suerte.

Gracias, menos mal que me lo has dicho. Haré lo que me has dicho y veré a ver que tal está el parche y el update :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...