Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

NSM

BUSCANDO REDACTORES

5 publicaciones en este tema

Como sabeis la revista de la web es una realidad y el proximo numeros está siendo trabajado. También se está trabajando en nuevos proyectos y necesitamos la ayuda de cualquier interesado para sacarlo todo adelante en als mejores condiciones posibles.

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo: encarniburu@hotmail.com (email y messenger) o postear aqui. Los únicos requisitos es tener algo de vocación (o que te guste este mundillo simplemente) y algo de tiempo libre.

Adios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me encanta este mundillo y tengo 3 meses de tiempo libre despues de acabar el instituto.

Lo único malo es que soy bastante torpe con los ordenatas, pero decidem algo que pueda hacer para colaborar y lo intentaré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues me encanta este mundillo  y tengo 3 meses de tiempo libre despues de acabar el instituto.  

Lo único malo es que soy bastante torpe con los ordenatas, pero decidem algo que pueda hacer para colaborar y lo intentaré

Pues es un pryecto altamente secreto del que te informaré mediante mail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digo lo mismo que James... voy a tener por lo que parece un veranito mas aburrido de lo normal y esto de escribir me gusta bastante.. cuentame de que va y a ver si te ayudo..

Un Saludo , Darker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me temo q voy a tener un veranito mas ajetreao de lo normal :happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.