Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

er_piwi

Mejorr Equipo

8 publicaciones en este tema

El mejor equipo de la temporada por ahora creo llevo con el real madrid en liga 10 partidos en 1 posicion con 40 goles a favor y uno en contra en fin entre champions y liga llevo 14 partidos consecutivos ganando inculyendo al chelsea bayer d munich y at madrid y con una media de 3.5 goles por partido a favor y 0.2 en contra creo q e encontrad oal equipo perfecto y no esta lleno de estrellassi alguein quiere saber mi tactica y mi equipo q me pregunten o si no manden un correo a er_piwi@msn.com y digo q es mi 2º temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si el madrid no está lleno de estrellas, ya me dirás que es una estrella para ti...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabes popero digo no ibrahimovic henry y eso sino los que tevienen mas algunos fuchajes q parecen d clase media pero son bsatante buenos tengo d delantero a raul que es la bomba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si con Raul y Ronaldo en la delantera tienes goles garantizados en todos los partidos, además de reserva Robinho, que se hace un crack, y en el centro del campo ya ni te digo...

Me sigue pareciendo que con ese equipo casi cualquiera hace lo que tu...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ronaldo no l tengo slo tengo d punta a raul y con un punta una media d 3.5 por partidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero pon un screen del equipo aqui y ya esta.Por cierto estoy con Jordixot, si el R.Madrid no tiene estrellas apaga y vamonos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver no se no se m suben las imagenes expliquenme coño si tienen pero sabes no tengo a ronaldo yo kse no tengo d punta a henry ni en el medio campo a zidane ni gerrard ni makelele ni lampard ni nadie d esos despues tmb estando con un punta 3,3 goles de media no esta mal no ?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a ver no se no se m suben las imagenes expliquenme coño si tienen pero sabes no tengo a ronaldo yo kse no tengo d punta a henry ni en el medio campo a zidane ni gerrard ni makelele ni lampard ni nadie d esos despues tmb estando con un punta 3,3 goles de media no esta mal no ?¿

Primero, aprende a escribir :mrpu:, más que nada para que algo se te entienda. Y lo que dicen los demás, coger a un equipo grande como es el Madrid no tiene gracia, lo mejor es coger un equipo pobre, subirlo luego irte a uno medio luego a uno grande, pero no uno tan grande como es el Madrid, el primero que me viene a la mente, el Liverpool

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.