Jump to content

Jugadores Que No Puedo Convocar


Serbam

Posts Recomendados

A la hora de jugar algunos partidos, (de momento solo he jugado con el Valencia, algun amistoso y la Copa de Verano [intertoto]) en algunos jugadores me aparece la sigla Ind con lo que no pueden jugar ese partido, lo que no me especifica es el motivo, ¿alguien me lo puede decir?.

Y otro tema es, que a la hora de ir a jugar el partido, me dice que algunos de los jugadores en el banquillo no pertenecen a la primera plantilla y por lo tanto luego no aparecen en el banquillo (uno de los jugadores es Mista), ¿como es eso?.

Saludos y Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con la versión 6.0.3.

Quizá pueda ser eso, que tengan ficha con el B, porque tanto Moretti, Butelle y alguno mas empiezan en la plantilla del Valencia B.

Pero claro, al ser la primera temporada, la inscripción para competiciones europeas ya me viene por defecto, no? O hay que ir a algún sitio para inscribir jugadores a una determinada competición?.

Y otro tema; los jugadores que supuestamente tienen ficha con el Equipo B, ¿les renuevo el contrato especificando 'Primer Equipo'?.

Saludos y gracias de nuevo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es el contrato y otra la ficha xD

La inscripción para europa la haces tu pero le darías a ceptar sin más y te inscribió por defecto

Pues no recuerdo que me saliera ninguna pantalla para la Inscripción de la Intertoto (Copa de Verano), supongo que se me pasaria por alto, estaré mas atento otra vez.

¿Como puedo ver si un jugador tiene contrato con el Primer Equipo, con el B o con el C?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La Copa de Verano no es la Intertoto. La Copa de Verano es una Copa amistosa.

Seguro? Porque tiene el mismo formato, juegan los mismos equipos europeos que han jugado la Intertoto este año, hay tres finales...

De hecho al pasar de ronda, se me cancelan amistosos, dando prioridad a esta copa como si se tratase de algo oficial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1º) La Copa de Verano es la Copa Intertoto.

2º) En España, si comienzas la temporada como marca el juego, pues no tienes la posibilidad de incribir los jugadores, si participas en la intertoto en las primeras rondas. Que es lo que ocurre en el Valencia, Depor, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1º) La Copa de Verano es la Copa Intertoto.

2º) En España, si comienzas la temporada como marca el juego, pues no tienes la posibilidad de incribir los jugadores, si participas en la intertoto en las primeras rondas. Que es lo que ocurre en el Valencia, Depor, etc.

Respuesta clara y concisa.

Ahora ya ha quedado todo claro. Muchas Gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...