Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Terrell_Owens

Actualizar Comentarios De Prensa

14 publicaciones en este tema

Hola a todos.

Pues nada que ya me he cansado de leer siempre los mismos comentarios de los managers en la prensa y me gustaria cambiarlos.

Hay alguna forma sin tener que instalar el Update beta?¿A alguien le importaria pasarme sus comentarios? Y como se usa el editor ese para cambiarlos?

Muchas gracias por adelantado,un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hay un boton q se llama "Busqueda", hay varios topics (o se han creado anteriormente) como este... esi q por favor la proxima usa ese boton... un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hay un boton q se llama "Busqueda", hay varios topics (o se han creado anteriormente) como este... esi q por favor la proxima usa ese boton... un saludo :(

Hombre tampoco hay que ser tan quisquillosos siempre,menudo humor.

Gracias por la "ayuda" trankilo que ya lo uso xD

Edito: Por cierto,no he encontrado nada que ayude a resolver mi problema con la busqueda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco, alguien puede ser mas amable y decirnos donde encontrar exactamente esos nuevos comentarios sin enviarnos a la opcion de busqueda? :xD Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno Memo hizo unas excelentes modificaciones y hay un apartado dentro de este subforo dedicado a ellas, lo que no se si el link estará todavía activo

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=8890&st=30

Espero que sea eso xD

Gracias Luis pero ningun link que sale ahi funciona ya y no se puede encontrar la pagina :(

Alguien podria pasarme el FMSITE EVENTS GOLD BETA ese por correo o algo?¿

O al menos los comentarios de prensa,muchas gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que para bajarte los archivos que aparecen ahí tienes que dar con el boton drecho y seleccionar "Guardar enlace como..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hay un boton q se llama "Busqueda", hay varios topics (o se han creado anteriormente) como este... esi q por favor la proxima usa ese boton... un saludo xD

Hombre tampoco hay que ser tan quisquillosos siempre,menudo humor.

Gracias por la "ayuda" trankilo que ya lo uso :(

Edito: Por cierto,no he encontrado nada que ayude a resolver mi problema con la busqueda...

yo no soy quisquillozo pasa q si se abren 10000 trheads sobre el mismo tema.. es al pedo, pq se llena el ancho de banda y se cae el foro... ademas uno no sabe donde buscar cuando hay tantos temas... usa el boton busqueda :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hielasangre por favor se trata de ayudar si no sabes la respuesta mejor no postees

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿No es un poco irónico que sea Hielasangre el que dice eso? :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿No es un poco irónico que sea Hielasangre el que dice eso? :banani

Pensé exactamente lo mismo... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.