Jump to content

Mis Canteranos Se Revelan!


Ed Banger

Posts Recomendados

Estoy llegando al final de la temporada con el Madrid y se me estan revelando todos los canteranos del Castilla. Unos 12 han dicho ya que quieren ser titulares y tres o cuatro han faltado a los entrenamientos. ¿Esto os pasa a todos o me pasa a mi por algo en especial?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejej no kacho sorry, pero de vez en cuando un par q se juran buenos en algun equipo, empiezan a webiar con q se an a ir si no los pongo de titulares, los vendo y santo remedio =)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vigila la situación que tienen en plantilla, el sueldo que tienen y si en el filial juegan partidos o no. (O en el Juvenil)

Yo normalmente suelo putear bastante a mis canteranos. Es fácil ponerles un sueldo paupérrimo y dejarles con la situación de equipo "Buen jugador joven". Con eso ya no te deberían exigir demasiado, pero aún así, es normal que terminen quejándose si no juegan partidos o si llevan muchos años sin rascar bola con el Primer Equipo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿No habrás puesto el Debug_Mode? xD No, esto suele pasar, supongo que se te habrá revelado un canterano y después le han seguido todos.

Solución, todos a la calle, o revisar sus contratos uno por uno...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha pasado alguna vez pero en casos puntuales y sólo con uno ó dos jugadores del filial.

Nornalmente les digo que si quieren jugar, que se lo curren y dependiendo de las circunstancias (lesiones, sanciones, cantadas,etc,etc...) los hago jugar unos minutillos para ver si realmente se merecen un puesto en el equipo.

Aunque si veo que la situación se agrava y puede repercutir en la moral del equipo, entonces miro de darle la mejor salida posible (ya sea cesión, ya sea venta).

En fin... ve mirando entre los "rebeldes" y ve juzgando por rendimiento, quien merece una "oportunidad" y quien merece una salida lo más digna posible.

.P.D.: No sé si te habrá servido de mucho... pero a mí me ha salvado el culo en alguna ocasión...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas a mi me esta pasando en estos momentos tambien con el madrid, todos los jugadores que empiezan a destacar en el R.M. Castilla se me rebelan y me piden la titularidad q nada menos que del primer equipo.

La solución puede ser como han dixo antes es ir vendiendo a aquellos jugadores que no creas que te puedan rendir en el primer equipo y se te hallan rebelado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo, al menos 15 empezaron a decir que querian jugar de titulares, intenté venderlos pero nadie me los compra, empecé a repartir cartas de libertad como un loco sólo por no ver mas quejas... putos niñatos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...