Jump to content

Seguimiento De Un Jugador


Serbam

Posts Recomendados

Para saber la progresión de un Jugador temporada a temporada, que dato o atributo es mejor fijarse para saber si ese Jugador ha progresado como jugador o le ocurre todo lo contrario, que no progresa, etc etc?

Saludos y Gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo jugador va desarrollando su potencial mientras va transcurriendo la partida.

Puedes fijarte de una manera en el perfil de cada jugador... arriba dice MOSTRAR ULTIMOS EFECTOS DEL ENTRENAMIENTO.

El atributo al que debes fijarte es el que sea adecuado del puesto del jugador... si es un defensor central te tienes que fijar en MARCAJE o COLOCACION... REMATES DE CABEZA.. SALTO.

si es delantero REMATE..REGATE...REMATES DE CABEZA.. etc

Siempre depende del puesto de cada jugador debes fijarte el atributo correcto para su posicion.

Espero haber respondido tu duda.

salu2.-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero supongo que con eso te referirás a la progresión durante la temporada con los entrenamientos.

Yo mas bien me referia, a si por ejemplo ficho a un jugador joven de 17 años, ver si conforme pasan los años ese chaval a progresado como jugador y pueda llegar a convertirse en un jugador de élite.

Y eso me lleva a otra pregunta:

¿Los jugadores mejoran temporada tras temporada, teniendo en cuenta los partidos que juega al año y también teniendo en cuenta la edad, equipo en el que juega y varios factores?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...