Jump to content

Cantera Del Depor


Soichiro A.

Posts Recomendados

Querria crear la cantera del deportivo B y los juveniles para el FM pero creo q seria mejor idea q

1) los q mas sepais de la cantera del depor me ayudarais ya q lo unico q se lo saco de paginas web

2) informacion adicional sobre los jugadores para no inflarlos a saco xD

3) ayuda con las cp

4) informacion del historial de los jugadores

5) informacion adicional de los jugadores

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Aqui tienes la web oficial, en ella puedes mirar a ver que jugadores son los que han jugado más y con ello tendrás a los que teóricamente son las mejores promesas del filial.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.i...1&id_equipo=644

P.D. Tb tienes plantillas de categorias inferiores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes la web oficial, en ella puedes mirar a ver que jugadores son los que han jugado más y con ello tendrás a los que teóricamente son las mejores promesas del filial.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.i...1&id_equipo=644

P.D. Tb tienes plantillas de categorias inferiores.

Muchas gracias Tudesky :(

La pagina para saber los jugadores va de coña (tras algunos años en los q ni actualizaban los jugadores del B xD ahora por lo menos stan actualizados) lo q pasa de la pagina es q...

Iván Carril Regueiro

13/02/1984 Rebordaos - Campo Rapado - A Coruña - España

182 cm. 72 kg. CENTROCAMPISTA

Fecha llegada al Club: 01/08/2002

la informacion es, para ser buena persona, excesivamente escueta... todos sabemos q carril es mediapunta diestro, segunda punta y... algo de mediapunta izquierdo pero como veis en la pagina oficial sale :CENTROCAMPISTA , ademas aun suerte de Carril q sale fecha de llegada al club pq en la mayoria q va pero para empezar sta bien

Lo q me gustaria es ayuda sobretodo para calcularle las calidades potenciales a los jugadores para no inflarlos yo demasiado y alguienb q sepa mas de la plantilla q lo q ofrece la pagina del depor (q bueno no sta mal pq antes era aun peor q no actualizaban los jugadores filiales pero es q sigue siendo informacion muy justita)

Saludos

P.D Si alguien me ayudase con las calidades potenciales lo q acabe creando para el depor B y sub-18 os lo pasaria para la actualizacion del FM (es q si lo hago yo solo... quizas sobrevalore algo a los jugadores... ademas q no se muy bien como van las cps... no se si -6 es poco, mucho etc... :()

P.D 2 En la pagina web del depor no pone las alineaciones de los partidos.. o si sale no se donde sta :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con Futbolme.com, algo puede que venga...

Gracias por la pagina, me pasare por ella a ver q hay q me sea de ayuda.

http://www.deporterey.com/foro/viewtopic.php?p=189809

Encontre esta pagina, con esto la actualizacion de la cantera deportivista sera mas facil ya q da bastante informacion de los jugadores aunque si encontrara una con las estadisticas de esta temporada ya seris espectacular :( pero con esto para empeza esta bastante bien, lo unico malo... es q creo q necesitaria ayuda para las calidades potenciales (para q no se me vaya demasiado l mano q me conozco xD).

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te pones a hacer un equipo del cual no tienes ni idea?....

Si lo q vas a decir no es mejor q el silencio no hables (alguien dijo sta frase una vez) aq es normal q no la comnozcas... no pidamos imposibles

Traduccion... para no aportar nada a ste post mejor ni escribas.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en el foro de www.riazor.org (la mejor página sobre el Depor) hay un apartado dedicado a las categorías inferiores. Todo acerca de los jugadores e incluso hay una sección para preguntar por los jugadores que quieras.

http://riazor.org/foro/viewforum.php?f=48

Saludos!

Gracias Edhunter me pasare por alla a ver q hay aq ya voy haciendo poco a poco la cantera dek Depor

Saludos

P.D Gracias a Tudesky, Kantabron y Edhunter por vuestros posts productivos y vuestra ayuda

P.D 2 Si quereis q la informacion q recpja para crear la cantera del Depor tenerla para vuestro update me lo decis y os la paso encantado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te pones a hacer un equipo del cual no tienes ni idea?....

Israel haz el favor de moderar tu tono y deja a la gente que busca información que lo pueda hacer libremente.

Es la segunda vez que te veo en una conducta inapropiada y espero que sea la última.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te pones a hacer un equipo del cual no tienes ni idea?....

Israel haz el favor de moderar tu tono y deja a la gente que busca información que lo pueda hacer libremente.

Es la segunda vez que te veo en una conducta inapropiada y espero que sea la última.

No creo que sea conducta inapropiada, simplemente he dicho lo que el resto piensa pero no escribe.No veo logico hacer algo de lo cual no tienes idea, pero vamos vosotros mismos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...