Jump to content

Fiebre De Manager A La Noche


etxebe17

Posts Recomendados

Qué sorpresa me lleve yo estos días cuando en la revista El Gráfico, la revista deportiva más importante de Sudamérica, en su edición número 4349 apareció una nota sobre el juego de computadora más adictivo del mundo. Que una revista con el historial de El Gráfico haya publicado una nota de 4 carillas(3 si descontamos la caricatura) mencionando aspectos del juego, como el uso que se le da profesionalmente, habla del efecto que ha causado este juego, que como se habla en la nota, más que un juego de mánager, es un juego de rol.

La nota comienza con una pequeña conversación entre dos compañeros de trabajo y uno le comenta al otro en la hora del almuerzo que esta muy mal, y el compañero le pregunta que le había pasado. La respuesta, "Descendí con el Mallorca. No lo puedo creer, te juro. Pensé que lo iba a salvar, pero no, al final... no entiendo, no entiendo. Estoy mal."

La nota prosigue y destaca que varios jugadores son fanáticos del juego, Robbie Fowler, Rio Ferdinand, Rui Costa y Javier Saviola entre tantos, pero se destaca Lee Hendrie, el volante del Aston Villa, quien pidió que instalarán enchufes en el micro del club, para poder dirigir en los viajes.

Por último, el mánager inglés Peter Taylor citó varios jugadores desconocidos para la selección, para enfrentar a Italia, y fue Demetrio Albertini, otro jugador de FM, quien habló de alguno de ellos con propiedad, por haberlos dirigido en el FM.

La nota termina con una ánecdota que nos debe pasar a todos, siempre mirando algún partido entre dos equipos no muy conocido, nos pasa que vemos un jugadores y pensamos o comentamos "A éste lo tuve". El FM ha sido causa de divorcio en Inglaterra pero nos sigue enamorando año a año y que una revista tan reconocida como El Gráfico le haya dedicado una nota, demuestra el movimiento detrás de un gran juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

Genial, me gustaría leer el artículo completo xD

Lo cierto es que esto...

La nota comienza con una pequeña conversación entre dos compañeros de trabajo y uno le comenta al otro en la hora del almuerzo que esta muy mal, y el compañero le pregunta que le había pasado. La respuesta, "Descendí con el Mallorca. No lo puedo creer, te juro. Pensé que lo iba a salvar, pero no, al final... no entiendo, no entiendo. Estoy mal."

... es digno de un buen spot de FM en televisión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno lo que me gustaria es ver la cara de estos jugadores si ellos mismos le dicen que no estan interesados en ir al club que dirijen xD

Y sobretodo los transferibles de su equipo, seria algo muy interesante :(:( .

Yo he oido de muchos futbolistas por el Pro Evolution

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me estoy viendo a los del Madrid, ¿os imaginais a Raúl llevando al Madrid? ¿O a Beckham? :(

A mi también me gustaría leer el artículo completo, nadie sabe donde podría conseguirlo? ... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno , realmente es que estaria genial leerlo.

La verdad es que ya sabia de algunos jugadores , pero el que realmente me ha sorprendido a sido lo del Conejo , no sabia que le gustase el FM , aunque si me lo imagino . xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

voy a sacarle unas fotos y se las subo. aunque no se si es material con derechos reservados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...