Jump to content

Fiebre De Manager A La Noche


etxebe17

Posts Recomendados

Exellente nota de El Grafico. No se en latinoamerica pero aca en Argentina no hay revista deportiva mas importante que esa y es increible que le hayan dedicado esa nota. Creo que pertenece a la edicion del mes de Abril. :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

Que bien,me alegra mucho que se le de importancia a un juego tan bueno como este. Me gustaría ver a Lee Hendrie jugando en los viajes ¬¬ y a Javier Saviola cuando vuela desde Barcelona hasta su destino para marcharse cedido :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el artículo. No se si será cierto o no, pero recuerdo perfectamente como dos foreros dijeron en su momento ser futbolistas profesionales. Uno decía ser Benjamín Zarandona (jugador del Betis, cedido al Cádiz) y otro dijo ser del Terrasa, aunque no recuerdo su nombre. Quizá sea cierto o quizá no...

¿Pero se imaginan a Saviola navegando por la web y teniendo peleas con otros foreros? :rolleyes:

O creando la Zona Barça... ¬¬¬¬;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos....me han descubierto,soy Javier Saviola...nada mas conseguir el juego expulse a Fran Rijkaard de los banquillos...lo que me hizo no tiene nombre....tambien retoque un poco el editor,me puse un par de 20's y ale a jugar...jejejejeje

Buen Articulo...tremendo este juego que me tiene enganchado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo soy Juan Arango, pero no digan nada, porque creo que Javi Navarro también está en el foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...