Jump to content

Nor E Ind


manguiti

Posts Recomendados

Hola, mi pregunta supongo k es un poko tonta pero esk solo llevo jugando 3 dias al juego y no habia probado ninguno de los anteriores....el caso esk toy jugando con el cadi y casi todas las jornadas por no decir todas m aparecen algunos jugadores con las etiketas arriba comentadas y por lo visto esk no estan inscritos para ese partidos....y no entiendo pq no lo estan....m pasa mucho con j.acuña y stoyanoff...supongo k sera por temas d la nacionalidad,asi k si m explicais el motivo y como evitarlo os estaria agradecido.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate que antes de empezar la temporada, tenés que asignar los dorsales a los jugadores, o mandar la lista de jugadores para una competición.

Ésos jguadores seran los unicos que podrán disputar los partidos de la competición.

Los unicos partidos donde puedes jugar con cualquier jugador, es en los no oficiales o amistosos :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mas informacion mirate sta guia q sale lo q quiere decir cada uno de las cosas q pone al lado de cada jugador

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=8329

Lo de Ind quiere decir q no sta inscrito para la competicion, lo de nor creo q es parecido.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

De todas maneras, en la primera temporada suele ocurrir eso, yo empecé con el Valencia, y en la Copa de Verano (Intertoto) empiezas a jugar sin asignar dorsales y algunos jugadores aparecen con el 'Ind' y no se puede hacer nada.

Pero solo me ocurrio al principio de la 1ª temporada, a partir de ahí con asignar dorsales e inscribir jugadores para competiciones europeas ya no hay ningún problema.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...