Jump to content

El Futbol Una Pasion Argentina


John Smith

Posts Recomendados

Breve Informacion

Seleccion Argentina

Un poco de historia

El Futbol una Pasion Argentina.

La pasión por el fútbol no es casual. Argentina fue seguramente el más adelantado discípulo que tuvieron los ingleses en todo el mundo. Primero de los colegios y luego desde todos los rincones del país comenzaron a surgir jóvenes que tenían una rara comunión con la pelota. Fue así como empezaron a aparecer jugadores, a fundarse clubes y a sumarse los títulos.

En sus 112 años de existencia (la AFA se fundó el 21 de febrero de 1893), nuestro fútbol mayor ganó los mundiales de 1978 y 1986, obtuvo los subcampeonatos de 1930 y 1990, se consagró campeón olímpico 2004 y subcampeón olímpico en 1928 y 1996 , obtuvo 14 Sudamericanos. Lauros de por si más que significativos, pero que distan, afortunadamente, de ser todos sus logros: en su más de un siglo de existencia consiguió además 103 copas internacionales. Hoy gran parte de los clubes más poderosos del mundo tienen en sus filas a uno o a varios jugadores argentinos.

Argentina es una verdadera y orgullosa potencia futbolística que invariablemente ocupa los primeros lugares en el ranking de la FIFA.

Image567.jpgmaracopafestejo.jpg

El crecimiento y los títulos no son producto de la casualidad. Es la obra de un trabajo cada vez más serio y profundo. Al punto que los juveniles, en constante crecimiento, sumaron su invalorable aporte a la hora de las conquistas: 5 mundiales Sub 20 (1979, 1995, 1997 , 2001 y 2005), 2 Torneos de la Esperanza en Toulon (1975 y 1998), 3 Sudamericanos Sub 20/21 (1967, 1997 y 1999), un Sudamericano Sub16 (1985), 3 Torneos Preolímpicos (1960, 1964 y 1980), 2 Juegos Odesur (1982 y 1986) y 5 Panamericanos (1951, 1955, 1959, 1971 y 1995).

(texto extraido de la vieja pagina oficial de la Asociacion de Futbol Argentino)

Escudo

argentina.png

Estadio

buenos_aires_liberti1.jpgbuenos_aires_liberti2.jpg

Camisetas

argentina_home.pngargentina_away.pngargentina_third.png

Informacion de la partida Click para ver screen

Imagenes: - Photobucket

Skin: - iTunes y Capuccino

Moneda: - Euro

___________________________________________________________________________________________________________________

Off Topic

Bienvenidos a mi tercera historia , para los que no me conocen , soy Joaquin Vallecillos , Argentino , hincha fanatico de Boca y tengo 20 años y mi pseudonimo es John Smith , un Ingles que en otra epoca fue jugador del Hornchurch FC , ahora AFC Hornchurch , quien despues de abandonar la practica del futbol se convierte en Segundo Entrenador del club de sus amores , tiempo despues y ante la renuncia de Gary Hill , manager del equipo , se convierte en manager interino , puesto que ocupo por 8 temporadas logrando no solo quedarse en forma definitiva como manager del club , tambien llevo a los Urchins desde la Conferencia Nacional Sur a jugar en la Premier League llegando a clasificar a la UEFA , ademas de ser manager de la seleccion de Inglaterra cuando el Hornchurch aun jugaba en el Campeonato Ingles , a fines de 2011 renuncia ante el asombro de toda Inglaterra y en especial de los fanaticos Urchins , si alguno quiere revivir esa historia aca les dejo el link.

The "Urchins" , Hornchurch FC Temporada 2011-2012, Campeones Copa FA y en la UEFA

Tiempo mas tarde , en un futuro alternativo toma el mando del Worksop Town F.C. , equipo de la Conferencia Norte tratando de emular a los Urchins , el Worksop o "The Tigers" tuvieron un suceso igual o mayor ganando consecutivamente los titulos de la Conferencia Norte , Conferencia , League Two , League One en solo 4 temporadas , en la quinta temporada logran el Subcampeonato del Championship ascendiendo a la Premier League , el exito no se detuvo y logro el Tricampeonato de la Premier League , 1 Copa UEFA , 1 Copa FA y 1 Carling Cup , en la temporada 2013-2014 decide tomarse un descanso cuando buscaba el tetracampeonato de la Premier League , su primera Champions League y el Mundial 2014 con Inglaterra , tambien les dejo el link por si alguien no le leyo.

The Tigers - Worksop Town F.C. -2013-2014

Esta historia sera sin duda algo nuevo para mi , lejos del futbol de categorias inferiores , veremos como este manager Ingles toma el mando de una de las selecciones mas fuertes del mundo , una que justamente tiene a Inglaterra como uno de sus maximos rivales y tal vez mas odiados.

Por primera vez podre disfrutar de jugadores desde sus comienzos y poder realmente elegir con quienes quiero jugar y que tactica quiero usar , el estilo no variara demasiado , seguire usando el "Cuaderno de Notas" , pero como se juega esporadicamente mezclare los partidos con el seguimiento de las ligas activas donde juegan jugadores Argentinos de importancia y tambien tendra algunos toques historicos como para que los que no son de Argentina conozcan un poco mas de nuestro futbol.

Asi queda presentada esta nueva historia , espero poder disfrutarla junto a ustedes y que al ser de una seleccion , no sea impedimento para que la sigan.

Creditos

Eleccion del equipo Slavi , Cryller , Kantabron , AiRjOrDaN , Pepu , Badboy , lopez87 , Finki , NIDOKING , matias_akd , wallacino , sonny74 , Lika

Firma y Graficos Zinedios

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 1/05 al 7/05).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 22/05 al 28/05).

- Premiada como mejor historia del mes (Mayo 2006).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creación
  • Última respuesta

Que horrible es la tercera camiseta por Deoxys, la negra estaba mucho mejor, hacia buen juego con el celeste =/

Como sea, se viene una terrible historia, con el país que aquí muchos quieren. ¿Manager inglés? ufff, toda la prensa en contra vas a tener :vergu:

Veamos que sucede John, y mucha suerte ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno John me uno a tu historia. Sabes que soy un fiel seguidor de ella y que te sigo alla donde vayas. Me alegro mucho de que ayas vuelto al foro, te se echaba mucho de menos. Bueno, pos Argentina me gusta, espero que agas un digno papel en el Mundial.

saludos y mucha suerte amigo :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno John apenas pude seguirte con los Tigres debido a motivos personales que me llevaron a estar ausente en el foro.

Bueno no es el Málaga el que vas a dirigir pero espero que estes atento por si echan a su manager para asi dirigir a la Albiceleste y a la Blanquiazul ;) .

Pese a ser español le tengo un gran cariño a Argentina.¿Meteras de principio a los jovenes:Palacio y Aguero o esperaras a que tengan experiencia?

Suerte y un Saludo

:vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tienes otro seguidor más, además con una selección que me gusta bastante, con el "Valdanito", Riquelme, Tévez... ánimo y a por la copa! :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...